Eurofest White 2010

¡Mis queridos y bienamados lectores! Espero que a estas alturas, ya sepan bien a bien, lo mucho que amo la música electrónica.

Hoy, na’mas porque se me da la gana, les voy a hablar de Eurofest.

Comencemos por el principio:

¿Qué eso?El concepto Eurofest, nace como tal, hace cuatro años, esa primera vez, si mal no recuerdo, estuvieron en el line up, Blank & Jones. ¿Quienes son estos gueyes? Bueno, estos alemanes son los creadores de A Forest y Da Hype, únicos remixers, hasta ahora, autorizados por su alteza Roberth Smith, vocalista de The Cure, para jugar con su voz. Es más, lo tuvieron en su estudio para re-grabar parte de estas rolas.

En si, esta fiesta esta basado en un concepto, ya tristemente olvidado que se llama P.L.U.R. Es decir Peace Love Unity Respect. Lema de todos los clubbers y ravers del mundo durante los 90’s y por supuesto, de los que de verdad, amamos la música electrónica.

Con el paso de los años: y citando lo que dice la página oficial de Eurofest:

“Cuenta con 2 nominaciones a las “Lunas del Auditorio”, como “Mejor Espectáculo Alternativo” y en la edición más reciente del 2009 como “Mejor evento de música electrónica”

Tal vez esto a muchos de ustedes les cause cierta emoción, pero lo más importante para su servilleta, es que han logrado consolidarse como una experiencia temática. Han logrado, que miles de personas, por una noche se pongan el mismo color de ropa, y el mismo sentimiento de amor hacia la música. Haciéndonos olvidar que si la renta, que si hacienda, que si la chamba que tengo que entregar para el lunes… todas esas cosas, que a final de cuentas, si pagan las cuentas y nos llenan de satisfacciones, pero también de cargas y cosas, que no están padres.

Por una noche, todos somos iguales, y esa noche en este 2010, será el 22 de Mayo.

¿Dónde? Paraíso Club Monte Sur
¿Cuánto? Variadito, pero si quieres más info de los boletos pasale por este link

Si eres nuevo aquí encontraras algunos de los djs de trance, si no más famosos del mundo, si de los más talentosos, y si eres mujer, también ESTAN BIEN GUAPOS. Ejem, creo que me proyecté.

Del Line Up, vale la pena que se aguanten tantito, porque se los iré contando poco a poco. Pero, mientras, para que vayan entendiendo el asunto. Les presento una de las colaboraciones de uno de los miembros de este line up. Se llama Roger Shah, también conocido el bajo mundo como Dj Shah, que en 2008 fue el encargado de muchas de las producciones de Armada Music, es decir, la disquera de Armin van Buuren. Si no lo ubican. No hay problema denle click al vídeo de aquí abajito.

P.D. Si eres fan de hueso colorado de alguien que se presentará en el Eurofest, y no tienes la lana para pagar el boleto, mantente al pendiente de este, malsano blog.Porque habrá, muy pronto una bonita sorpresa.

Info: Eurofest
Redacción: Yo mera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *