Minerva o Atenea punto com es

Hace ya casi seis años que nació este blog. Cómo lo he dicho en innumerables ocasiones, él, ha sido el culpable directo, de las mejores cosas en mi vida a nivel personal y por supuesto profesional.

Tras este tiempo y después de pensarlo mucho,  con la ayuda de un amigo,  finalmente esto es un punto com. Digo, ya era  justo y necesario.

Los temas, son los de siempre, la música electrónica, tecnología para el dj, fiestas, y un poco de tecnologías de la información.  Ahora mis tres blogs, si, tenía tres blogs independientes uno del otro que ahora  se encuentran en el mismo lugar.

Estoy tan emocionada, que no sé bien a bien que decir… bueno, si tengo algo que decir:

Gracias

A los nuevos y viejos lectores, gracias a las marcas con las que he tenido el placer de trabajar, gracias a los djs, y gracias por continuar en esta aventura 2.0, que no va a tener nada próximo punto final.

Y cómo ya me estoy poniendo sentimental, creo que es mejor, dejar este espacio para  uno de los protagonistas de los sueños, más bonitos que he tenido en los últimos tres años.

Es francés, es un GRAN productor, un dj impresionante, y además está increíblemente guapo, se llama David Vendetta. De esta rola ya hablé hace, como dos posts. Pero da igual simplemente es increíble, además de contar con las vocales de Tara McDonald vocalista de Delirius de David Guetta, My My My de Armand van Helden, y de un gran clásico: Chase the sun  de Planet Punk.

3 pensamientos en “Minerva o Atenea punto com es”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *