Bacardi Heritage

Mis queridos y bienamados lectores: ¿Alguna vez han probado un Daiquirí?

Espero que si, y si no lo han hecho… ¡Pero que mal están!

Bien, bien, si usted amable lector@ tiene buen gusto, me cae que les va encantar conocer esta, bonita historia:

El Daiquirí nace en 1898, Jennings Stockton Cox, un ingeniero minero  gringo, que vivía en Cuba, agarró  su Ron Superior (c)Bacardí  y lo mezcló con jugo de limón y ázucar. 12 años más tarde se le presumió esa invención a LuciusW.Johnson, oficial de la marina, si, también gringo.

El punto es que, le gustó tanto que pidió un cargamento como para mil años, y se lo llevó por todo el mundo, mostrandole a quién se dejara, la receta del Daiquirí.

Es por eso, mis queridos y bienamados borrachos, que diga, lectores, que esta marca cubana, ha decido hacer una versión, realmente premium de uno de los rones más socorridos en todo tipo de fiestas:

¿Y a mi qué demonios me importa si soy bien cool?

Por qué solo habrá 7 500 cajas firmadas por José Sánches Gavito, maestro de rones, se producirán en la destilería La Galarza de Puebla y tendrán el mismo grado alcohólico que hace cien años, ose 89º.

Si no te parece suficiente, esta cosa vendrá con una caja muy mona de madera.

Disponible en tiendas a partir de mayo

La botella, está completamente inspirada en la primera edición del Ron Bacardí Superior, de hace 100 años, incluso se modificó el corcho para hacerla más realista.

El costo de está cosa será mínimo de 1 300 pesos y ya está en tiendas.

Mis niños, ya se acerca el día del padre, y no sé porqué sospecho, que van a hacerlos muy felices si les compran una de estas. O yo digo ¿no? siempre hay que quedar bien con alguien, quizá el suegro,  el jefe en la oficina, buahh, yo na’mas digo.

Y recuerden una vez más, si se van poner ebrios, por lo menos tengan un conductor designado para no causar penas y/o accidentes.

Además seguramente, parte de este dinero se irá para continuar con el patrocinio de una de las mejores bandas de la historia: Groove Armada,  si han vivido en una burbuja los últimos meses, ya tienen nuevo sencillo y se llama Paper Romance.

Información: Fuente Oficial

Imagen: Fuente Oficial

Choro mareador: Mi misma

Vídeo: Groove Armada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *