Popstar Amnesia

Esta yo, como de costumbre, pendejando en la página de Amnesia, y me encontré, con una noticia, que por lo menos a mi me sacó de onda. Resulta ser, que Brian Cross, viejo conocido en México y su servilleta (ay, si, ya mero) trae entre garras una nueva fiesta. Iren.

Procederé primero, a despedazar el line up:

Soraya: Cantante española, salida de operación triunfo (o al menos eso me contaron, me dio hueva  investigar) Se fue a Eurovision 2008, para representar a España, y parece, que no canta mal las tonadillas dance. Además, me dan envidia los vestidos de su vídeo: La Noche es para mi.

Antoine Clamaran: Babeo. Dj Francés del house de la vieja escuela, si no lo han oído, al menos una vez en su vida. Me cae que no han vivido.

Snap!: ¿Neta hace falta que explique quienes son?

Micah: El violinista oficial del Amnesia que ha acompañado a David Vendetta en muchas aventuras en el extraño, pero maravilloso mundo de la música electrónica.

Esta nueva apuesta de Amnesia, me tiene, algo extrañada, pero bueno, están locos y son el mejor club del mundo. Ha comenzado el verano 2010. Y con ello la vida y la fiesta en la Isla Blanca: Ibiza. Y un año más, me corroe la envidia por no estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *