Vandit se suma a Armada Music

Todavía recuerdo cuando era pequeña e inocente, y comenzaba a dar mis primeros pasos, de la mano de mi mejor amiga en el maravilloso mundo mundo de la música electrónica. Ya hace casi 10 años de eso, creo que estoy envejeciendo.  Bueno, bueno, en aquel entonces, una de las disqueras que nació con la expansión de los beats a todo el mundo fue Vandit Records. Propiedad, no recuerdo si compartida o exclusiva de Paul van Dyk.

Antes de que digan algo, Paul, fue, es y será, uno de los grandes djs de la historia, no solo por sus producciones, si no por haber sido uno de los pioneros, en arriesgarse a salir del club, y comenzar a explorar otras opciones en la radio tradicional, canales de televisión, y demás monerías.

Para que me entienda la nueva generación de enfermitos por la música electrónica, mis niños, el fue uno de los causantes directos para que hoy los djs sean algo más, que el guey que pone música en los antros o en las fiestas.

Armada Music:  Con menos de siete años, y propiedad de Armin van Buuren, ha rebasado, y con cierto dolor en mi alma a monstruos consagrados como Ministry of Sound, Hed Kandi, Subliminal Records, bueno, ya hasta las compilaciones y sellos del Café del Mar los mete en problemas en cuanto a ventas y distribución a nivel mundial, de sus productos. ¿Porqué? Porque han sabido explotar Internet como un medio de comunicación, no como otros, cuyos nombres prefiero omitir, ejem.

El punto, es que estos dos han llegado a una alianza, y Vandit se suma a Armada Music, así como Coldhabor, de Markus Schulz, y otros en su momento.

Quién sabe si está sea una buena o mala decisión de mercado, pero algo si nos asegura, que la música, va a continuar. Oh si.

Fuente: Armada Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *