Not Giving Up On Love

En esta temporada de lluvias, no sé ustedes, pero yo me he acordado mucho de las personas, de las que una vez estuve enamorada. Ya hace muchos años de eso, ahora el único y más grande amor en  mi vida, obvio, es la música electrónica. Pero, se que para muchos de ustedes, el amor hacia otra persona, si es el motor que mueve sus vidas.

Anoche, vagabundeando por la red, mientras trataba de resolver unos cuantos problemas con la batería de la lap (rosita y bastante llorona de mi hermana), me encontré con uno de los sencillos especiales, que estarán en el álbum “Mirage” de Armin van Buuren. Si, ya sé, que he dicho antes que ya no es digamos que, mi dj favorito. Pero, honor a quién honor merece. Si usted, mi querido y bienamado lector, que si bien no le gusta, ni el Armin, ni la música electrónica, pero calló en este extraño lugar. Lo invito a darle un sorbo a su café, mientras ve caer la lluvia, y escucha, esta impresionante canción de Armin con Sophie Ellis Bextor. Si leyeron bien, ahora denle correctamente click, al botón de Play.

Disponible en Itunes a partir de Septiembre

Información: Armada Music You Tube

2 pensamientos en “Not Giving Up On Love”

  1. Pues, la canción funciona y si que recuerdas y espero hacer lo que dice el título de la canción. Bonita lluvia, ojala todos pudieramos disfrutarla y no sufrirla…Y si tomo otro sorbo de café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *