Black Hole Recordings para Iphone

Para nadie es un secreto, que el mundo de la red, se está moviendo, desde hace un par de años, hacía los recursos moviles. Especialmente hacía los celulares, aparatos del demonio, que para una que tiene, deficit de atención y ciertas tendencias obsesivo compulsivas, como yo. Nos llena de emoción. Pues podemos estar en todo momento, conectados a madre y media. Sobretodo, según yo, escuchando música, y leyendo acerca de ella. Bueno, al menos en mi caso.

Me alegra ver, como es que las disqueras de música electrónica SIEMPRE, solamente después de los geeks, y algunos otros, siempre llegan primero a tomar este tipo de espacios. Este es el caso, de uno de mis sellos favoritos… Black Hole Recordings, propiedad, hasta dónde recuerdo, de el mismisimo Tiësto. No me vean así, yo no le puse el nombre a la disquera.

Hasta se me antoja comprar un Ipod touch, na más para jugar con ella. Y no es que sea apenas, la primera aplicación de este tipo, para este tipo de música, nel ni madres, hace como año y medio comenzó Armada Music, y se siguió con todos sus artistas.  Que bonito es ver como crecen los niños.

La ventaja de estas cosas, es que puedes tener una gran cantidad de información en un solo lugar, en el momento en que se te de la gana. Y además, están re bonitas, ojalá, sellos más grandes, emularan todo esto. Pues, en unos años, igual que con otras cosas, en el maravilloso mundo de la música, va a ser muy tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *