Rolas que no puedes etiquetar

Está por demás decir, que, como buena melomana, siempre estoy a la caza de nuevas rolas, tendencias, y todo aquello que se escuche bien.  Tengo muchos djs favoritos, pero los primeros que vi en una cabina de dj, tocando hace ya un buen rato (ay si, ay si fue apenas en 2005) me dejaron lo suficientemente marcada, como para que después de cinco años siga quedandome en estado de trance, cada que recuerdo el Nescafest.

¿Con quienes fue… mi primera vez… en el dancefloor? Se llaman Chus L. Estebán y Pablo Ceballos, pero los conocen en el bajo mundo de la música electrónica como Chus & Ceballos.  Los máximos representantes del tribal house, y en su momento, un sonido muy, muy, español: el Iberican Sound.

Hace ya un buen rato de eso. Pero conforme pasan los años, más los quiero.  ¡Al grano!

Chus, como suele hacerlo, ha incursionado en un nivel de experimentación del que, no sé reir, llorar, u olvidarme de lo que dice la rola original, y na’mas ponerme a bailar. ¿Se acuerdan de la clásica cumbia, huracha o cómo madres se llame, que dice, Vuela, paloma, polomita?

Bueno, Chus, se avento una remezcla para Toolroom Records. Uno de los nuevos y más selectos sellos de house a nivel mundial. Lo cierto es qué, si mea culpa, ME ENCANTA. Y no se como etiquetarla o Taggearla (Por cierto no se pierdan taggeando este fin de semana)

Juzguen mis gustos sui generis, danle play aquí abajito.

2 pensamientos en “Rolas que no puedes etiquetar”

  1. mm.. bueno sinceramente no tengo mucho conocimiento en este tipo de musica pero si quisiera decir que me gusto mucho la cancion

    no suena como “la cumbia + el beat”, que es lo que harían dj’s de mala calidad.. suena a una version distinta, incorporada al beat

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *