Not Giving Up On Love – Armin van Buuren feat. Sophie Ellis-Bextor

Llevo mucho tiempo – es decir, como tres semanas- en qué decirles sobre esta rola. Aclaro, como siempre, ya NO soy muy fan de Armin van Buuren. Pero si de lo que hace con Armada Music, y de el maravilloso equipo de mercadotecnia que tiene el muchacho.  Hace un rato, estaba leyendo este post de Daniel Granatta en Merca2.0.

Si se preguntan qué demonios estaba yo haciendo ahí, pos na’mas de chismosa, me gusta saber siempre que está pasando en el mundo, desde diferentes arístas.

El punto es, que me dejo pensando en qué está pasando con la música. Se han preguntado mis niños, ¿Qué escucharán nuestros sobrinos o hijos en el futuro? ¿Qué pensarán de la música de ahora?  ¿Volterán a ver con el mismo respeto, a Lady Gaga, con el que nosotros vemos no sé a John Lenon o a Janis Joplin? ¿Pensarán que la música nada más es un relleno cremosito para cuando no hay nada de que hablar?

El remix, en estos momentos, es un arma para las disqueras,  y así revivir a muchos muertos. Si no me creen, preguntele -metaforicamente hablando- a Elvis Presley, Nina Simone, Toto La Mamposina,  Black Eyed Peas, Kelly Rowland etc. Si no hubiera sido por el  trabajo de los djs -productores, probablemente, muchos de los que ahora están descubriendo la música electrónica, no tendrían ni la más remota idea de quienes son estos personajes.

El remix, también es una forma de reinventar. De reciclar emociones y sonidos. Y a partir de ello crear algo totalmente diferente, o de menos, que vuelva a sonar.

Las colaboraciones, entre artistas, son un fenómeno maravilloso , que ha revivido carreras. Una de ellas, es la Sophie Ellis-Bextor, de la que no habíamos tenido noticias en unos tres años.  No imagino como fue que Armin van Buuren, el aún, dj número 1 del mundo, conoció a esta impactante y talentosa mujer. De hecho, el trabajo de esta inglesa, comenzó gracias al apoyo de un dj, conocido como Spiller con la ya, más o menos olvidada Groovejet. Sniff, ya hace casi 10 años de eso, y todavía me emocionó de recordarlo.

El resultado, es un track meloso, y llegador, pero sin duda, será EL hit en muchos países, siempre y cuando, se sepa aprovechar.  Bueno ya, basta, los dejo con esta rola, que simplemente no puedo dejar de oír. Pues me recuerda, que en esta vida todo puede ser posible, si permitimos que así sea.

P.D. Notese que, aunque ya no soporto mucho que digamos al Armin, esta colaboración

me obligo a hablar, y hasta bonito de él

3 pensamientos en “Not Giving Up On Love – Armin van Buuren feat. Sophie Ellis-Bextor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *