Hey Hey – Dennis Ferrer

Ahhh mis queridos y bienamados lectores.  Entre las cosas que no entiendo de la especie humana, es nuestro afán de meternos en broncas.  Pero, lo que de verdad, no entra en las dos neuronas motoras que quedan en mi cerebro, son las broncas sentimentales. Neta. ¿Cómo le hacemos para que nos guste tal, y que nunca en la vida nos atrevamos a hablarle?

O mejor aún,  todos, tenemos un amigo o amiga que tiene una pareja de planta y le fascina andar por la vida experimentando otras relaciones al mismo tiempo. Y ese amigo o amiga siempre acaba metiendose en unas broncas maravillosas,  porque llega un punto en dónde no’mas no sabe con cual quedarse o cómo hacerle para mantener su “doble vida”.

Una doble vida, que lo único que hace es confundir, uno al actor principal del teatrito y lastimar a los que “ama”.

En este año, me ha tocado ver, para no variar deshacerse a varias familias y a varias parejas de amigos, aparentemente felices.  El motivo no fue la lana, fue la monotonía, además de otras cosas.

En serio, no’mas no entiendo ese afán de hacerse daño a uno mismo, digo, cada quién sus filias y sus vicios, siempre y cuando no afecten las vidas de terceros.

A estas alturas, no entiendo realmente que es lo que el común de la gente llama amor.  Igual y es por qué, soy una especie de alien, al que no le gustan las relaciones “estables” porque no tengo ni tiempo,ni ganas de compartir mi  vida con un alguien, aparte de mi gato, mis máquinas y algunos agregados culturales.

Y es que, nos cuesta ser sinceros, nos enseñaron a poner una cara frente al mundo, otra a los cuates, pero no una, para cuando te vez al espejo en las mañanas, y dices chale, qué estoy haciendo con mi vida. Pero ahí no está la mejor parte, no mis queridos niños, nel, nel, nel. ¿Qué pasa cuando el otro con el que compartes parte de tu vida se entera de tu “otra vida”?

Justamente eso es lo que dice Dennise Ferrer, de una GRAN manera, en su, “ah que bruto que buena rola” Hey Hey. Hacía mucho que no escuchaba un buen track, hecho por un gringo. Esta rolota no ha dejado de girar en los players, de buena parte de los djs houseros a nivel mundial, y no es para menos, digo si Defected Records la tiene entre su catálogo, por algo será. Pero,  ¡Qué me hacen caso! Mejor denle al botón de play.

Un pensamiento en “Hey Hey – Dennis Ferrer”

  1. El día de hoy sí te la mamaste. Aparte de que la rola está bien chida, pues el video dice una neta que no a todo el mundo le cae… Es cuestión de cada quién, pero que terceros no salgan afectados.

    Que tengas bonito día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *