Top 100 DJ Mag 2010

Ahh, mis queridos, y bienmados lectores, estoy bien contenta de que  después de dos meses de invadir la red de proselitismo virtual, y off line,  este miércoles conoceremos al nuevo Dj número 1 del mundo. ¿O qué, pensaban que las elecciones del 2012 ya habían terminado? Esa es harina de otro costal, en el qué tal vez me meta algún día.

Pero volviendo al tema. Para los novatos, la votación de Dj Mag, define año con año, desde hace por lo menos 10 años, primero que nada, los sueldos de los djs que aparecen en esa lista, pues si están ahí, es por qué ya son famosos. No se trata de un concurso de talento, si no de popularidad. Armin van Buuren, Tiësto, Carl Cox, John Digweed y un largo etc., se han visto beneficiados, en todos los sentidos por aparecer en ese top.

Ministry of Sound Londres 2009

Durante dos meses, los djs de todo el mundo, en serio, todo el planeta, agarran a sus fans, y suplican por votos. Crean rolas para regalar, en las fiestas se lucen mucho más que en sus presentaciones normales, sus diseñadores y equipos de mercadotécnia se vuelven locos, con tal de conseguir el voto de cualquier clubber en cualquier parte.

En una noche, un año de trabajo, se convierte en un #win o en un #fail. Pues aquí, los chicharrones del público, es decir el consumidor, son los que truenan.

El trance, ha sido el rey desde 2002, primero, con el imperio de Tiësto, luego con Paul van Dyk, y finalmente estamos viviendo aún la era de Armin van Buuren. Seguramente los fans de hueso colorado del trance me van a ahorcar por lo que voy a decirles, pero me importa un rábano… ¡Ya chole! Y no es que no disfrute a djs-productores como Above & Beyond, Markus Schulz, Ferry Corsten y a la santa trinidad mencionada aquí arribita. Pero, el house también tiene lo suyo.

Uno de los gueyes, que ha estado trabajando y rudo, desde que tengo conciencia de qué fregados es música electrónica, osea hace un ratote, es David Guetta, me  vale, si piensan que es un vendido, me vale si creen que no es buen dj, me importa muy poco si creen que no tiene talento y ya se volvio exageradamente comercial.

Mi gallo para este año, es David Guetta, de entrada por qué se lo merece, y en segundo punto, por que si el alcanza el puesto número 1, el resto de los djs de house, también crecerían, y el espacio para nuevos talentos sería mayor.  Como cada año se han filtrado por ahí, algunos supuestos resultados, pero hasta el 27 de Octubre, yo no le doy la victoria nuevamente Armin o quien sea.

Ese día, cuando se liberen los resultados, si no les gustó como quedó, es su culpa, para el año entrante pónganse las pilas, y voten por quién relamente crean que vale la pena, e incluyan a nuevos talentos, no sean hojaldras, para que la música y la fiesta continuen por siempre.

Y hablando de fiestas, ahí les dejo uno de los motivos, por los que este año, Guetta es mi gallo.

Los resultados, como cada año se publicarán en

www.djmag.com

Y la fiesta en el Ministry of Sound de Londres, como cada año, tiene un line up, de miedo, miren no’mas

Ministry of Sound

Main Room

Jerome Isma-ae 9pm – 10pm
Sasha 10pm -11:30pm
Winner Midnight – 1am
Deadmau5 (unhooked) 1am – 3am

Bar

Letsmix.com Competition Winner 9pm – 9:30pm
Afrojack 9:30pm – 11:30pm
Fedde Le Grand 11:30pm – 1am
Laidback Luke 1am – 3am
Eddie Halliwell 3am – close


Loft – Hosted by KoolWaters and Pioneer

Marc Vedo
Boy George
So Called Scumbags

Matt Caseli


Sankeys

Main Room

Mat Zo 10pm – 11:30pm
Gareth Emery 11:30pm – 1:30am
Ferry Corsten 1:30am – 3:30am
Winner 3:30am – 5am

Spektrum (Upstairs) – Hosted by Sankeys Residents

Oliver Lang

Si, leyeron bien Boy George también andará de metiche. Por cierto se supone que va a haber stream de la fiesta, espero que este año si lo cumplan. Digo, por lo menos para conocer uno de los más legendarios clubs de la historia en vivo.

10 pensamientos en “Top 100 DJ Mag 2010”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. PUCHA NO TE PASES GUETTA N°1? NO PUES TODO EL MUNDO CONOCERÍA TODA LA BASURA COMERCIAL QUE REPRESENTA GUETTA

  3. A ver ¿Qué dije? Me vale madres que digan que es un vendido, que es mainstream y que la chingada, un moviento así en el Top 100 habría representando un movimiento positivo para el house, y si obviamente para Guetta!!! Cha-le.

  4. Ovio David Guetta’ el pendejo ijo de puta qe dcie qw no se qw madres qw me lanva las vola & qw se baya a la berga

    David Guetta el mejoooooooooor♥

  5. NO JAMAS!! odio a Guetta ese no es un DJ !! deberian regresar las grandes deidades de la electronica !!! ARMIN VAN BUUREN ganara lo se! por qe!!? por q su misca no es comercial & no se volvio pendehadas como la de otros Dj’s Tiesto era bueno pero tambien se volvio comercial!! pendejos escuincles qe sii por ellos fueran qe mezlcen una putalalarma de un auto con eqiz musica y diran a no mms qe buena esta la rola ¬¬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *