Hot Chip en México

Ahh mis queridos niños,  en este extraño mundo de la música, las cosas pasan muy rápido. Todavía recuerdo cuando estaba de moda el electro,  y me creía mucho por conocer a Felix Da Housecat, por ahí, del año 2000. Al mismo tiempo qué mi pequeño y enfermo cerebrito, estaba girando en torno,  al mundo de la fiesta que aún no conocía. En Inglaterra, para no variar, algo bueno se estaba preparando.

Unos gueyes llamados, Alexis Taylor y Joe Goddar, jalaron a otros tres gueyes: Owen Clarke, FElix Marin y Al Doyle, para crear una banda, le pusieron por nombre Hot Chip.

Después de tres años de autopublicar sus discos, Moshi Moshi, una disquera de esas “independientes” les edito su primer álgum en forma, llamado, apropiadamente Coming on strong. Les quedó tan bueno, que James Murphy, el mero mero petatero de LCD Soundsystem, a la de Pretty Woman, los sacó de ese sello para llevarselos a uno mejor, según él : DFA Records, por cierto, propiedad de él

Al año siguiente, el monstruo de monstruos EMI, dijo a ver James, llegale. Yo quiero a estos muchachos, y si, se los quedó, publicandoles The Warning, disco que dio a luz el single “Over and Over”, que según las malas lenguas fue LA rola del 2006.

En 2008, Ready for the floor, dijo quitense que ahí les voy, es decir el sencillo más conocido de su tercer disco Made in the Dark, que posicionó bastante bien en los charts ingleses.

Estos muchachos, ahora tienen entre garras y recién salidito del toast de su estudio de producción, One Life Stand, que suena así de bonito.

 

Festival Glastonbury 2010

Si les gusto todo este, choro mareador, les tengo un hermoso chisme

 

Hot Chip

Los precios de los boletos, si quieren los pueden checar desde  aquí merenges.  Hot Chip 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *