We come one–Faithless en México

Siempre he dicho, que en torno a la música siempre pasan cosas, que de otra manera, sin el pretexto de ver a una buena banda, no’mas no ocurrirían.

La noche del 8 de Noviembre, fue una de esas, en que los astros se alinearon, para que, por lo menos todos los personajes importantes en mi vida, se juntaran en un solo lugar, en torno a una de las banda de música electrónica, más importantes de la historia, en su la primera visita de Faithless a México.

Lo he dicho hasta el cansancio en twitter, pero, de verdad, valieron la pena los 15 años de espera para que esa noche llegara.

Gracias a la visita de estos ingleses, estoy segura que aquellos que conocí hace no mucho tiempo, y vaya que dejaron marca indelebrle en mi vida,  su servilleta, y algunos nuevos agregados culturales, pese a todo y aunque sea por un momento, como lo dice el título de este post: We come one.  Por la música y todo lo que representa

We come one,por primera vez en vivo, desde el Salón 21 de la Ciudad de México

Próximamente más cursileria, videos y reseña completa, nada más que a Sandra Mezquitic alias mi mejor amiga, se le pegue la gana cargar los vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *