La laptop más antigua

La tecnología y muchas cosas, pasan de moda, o simplemente ya no te son igual de útiles como antes. Pero, tus viejos gadjets, siempre te van a guardar. Habemos algunos que, tenemos cierta filia con las máquinas, y no importa que tengan muchos años, no dejas que nada le pase aunque ya no lo uses para nada más que… (inserte aquí su actividad favorita con computadoras viejas).

Lo he dicho antes, si nuestros gadjets, y máquinas hablarán, aparte de echarnos de cabeza, habría que invitarle una copa, por habernos aguantado literaleente de todo.

Intel, el pasado 9 de Noviembre, (si ya sé que voy tarde), le hizo un pequeño homenaje a esas máquinas, encontrando, finalmente, algunas de las laptops, más antiguas de México.

Viendo las fotos sumando además que ya se acerca el final de año, me he puesto tremenadamente nostalgica, si Darren, mi ordenador de escritorio (ya sé que estamos en México, y debería decirle computadora, pero me niego, Darren suele ser bastante varonil) hablara. Aparte de echarme de cabeza, sería la encarnación de mi más fiel amigo y compañero de batallas ganadas y perdidas.

Ha estado conmigo desde 1999,  después de no se cuantas descargas electricas, dos mudanzas, varios viajes alrededor de la ciudad, sigue albergando en sus dos discos duros, las imagenes, textos, etc, más importantes de mi vida. Ha sido testigo medio mudo -porque a como le gusta hacer ruidos raros – de toda clase de desvelos, y sueños guajiros hechos realidad.

Snif, mejor me callo o me voy a poner más emo de lo que ya estoy.  Los buenos amigos a veces vienen en presentaciones de 4 patas, otras con chips de silicio, como los de aquí arriba. Yo he tenido varios de todos. Así que entiedo la emoción de todos los ganadores, punto numero 1, por presumir a sus compadres por todo lo alto, y punto número dos porque se llevaron  unas laptops con un cerebro i5 de Intel, listas para funcionar y así seguir en el vicio, digo trabajando, en lo que sea que hagan.

Hablando de cosas del pasado, como siempre, hay una banda inglesa, que me recuerda el día que me presentaron al Darren, mi ordenador mamón de escritorio. Igual y la conocen, se llama Missing  y es bien famosa gracias al remix de Todd Terry. Otra vez ya es viernes, así que si van a hacer de las suyas, acompañense, para comenzar, de una buena rola como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *