Nuevos rockstars en México: Lipstick

Hace unos 5 meses, les contaba yo acerca de Bacardi B-live A&R , emprendieron un ambicioso proyecto, para encontrar un proyecto de música lo suficientemente bueno para impulsarlo hasta convertirse en rockstars.

En el comunicado de prensa, la gente de Bacardi dijo:

La selección de las bandas finalistas estuvo a cargo de un grupo de expertos integrados por Universal Music, BACARDI y el público en general, quienes evaluaron las diferentes propuestas musicales a través de www.bacardiexperience.com.mx

La competencia fue tan dura que se decidió romper las reglas y elegir a cuatro finalistas, en vez de tres como fue planteado en un inicio, pues dos de las bandas resultaron prácticamente empatadas.

De esas 4 bandas, de un total de 967 bandas inscritas,  los ganadores resultaron ser Lipstick

lipstick

¿Quienes son estas reses?

Jan-Voz (guitarra), Omar (batería), Santiago (guitarra) y Emilio (bajo).

Según ellos, le pegan a el powerpop, el rock y el pop punk.

“El aliarnos con Universal Music México fue al decisión correcta, pues nuevamente somos pioneros al revolucionar la industria musical y reforzar nuestro liderazgo al posicionarnos como un referente en ofrecer opciones exclusivas e innovadoras para nuestros consumidores” Comentó Sergio Sentíes, Director de Mercadotecnia de Bacardi México.

“La música siempre ha sido parte del ADN de BACARDI y por eso seguimos impulsando propuestas creativas que apoyen el talento musical”, añadió.

Estos niños, contarán con el apoyo incondicional de Bacardi y Universal Music, para:

  • La producción de un EP digital de cinco rolas
  • La producción del vídeo de su primer sencillo
  • Difusión en medios tradicionales como Tele y Radio.
  • Y un kit de micrófonos que, ahí no’mas, cuestan la módica cantidad de 25 000 dolarucos

En el primer post que publiqué sobre este proyecto, he visto el “interés” de muchos chavitos que apenas inician en este, extraño pero maravilloso mundo de la música. Algunos  piden que les manden toda la información a su correo, y yo digo ¡No sean huevones! En esta vida las oportunidades se buscan, no te llegan como por arte de magia.

Felicidades a los nuevos rockstars, y a chambearle que llegar hasta arriba es un trabajo de tiempo completo, a veces sin el glamour que esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *