Tiempo

En estos días, por obvios motivos, he estado pensando y sintiendo profundamente el tiempo. Los pasos que quedaron atrás. Y con ella mucha gente que en su momento, fue lo suficientemente importante, como para ponerme en este camino.

El tiempo pasa cada vez más rápido, y no lo siento porque cada vez me cueste más trabajo dormir, o por qué mis prioridades hayan cambiado drásticamente en menos de tres años. Lo siento, por la música. Hace 10 años, yo estaba realmente harta de una rola de Kosheen. Para no variar, una banda inglesa, que nace en 1999. Que por primera vez, hasta dónde me acuerdo, llevó el drum’n bass al mainstream, con Sleep Slide, luego Hide U, Catch, y por supuesto Hungry.

Hide U, especialmente, sonó y sonó por unos 4 años en cuanto player de dj que se preciará serlo, por lo menos en Latinoamérica.

Esta temporada de frío, siempre me recuerda esa rola… Pero, mi punto es que, Sandy Rivera. Ni se emocionen, por qué es un varonil dj de Estados Unidos, que, en su momento fue mejor conocido como Kings of Tomorrow, hace un par de días, hizo el formal relanzamiento de esta rola.  Que en estos momentos me viene justo, como anillo al dedo.

Durante este 2010, he entendido a punta de chingadazos, que el tiempo se va demasiado pronto.  Y tenía razón esa película de los 90’s, nunca hay que irse sin decir te quiero…

Bueno ya, a la rola antes de que me ponga más chipil y se los contagie.

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *