You’ll Always Find Me In The Kitchen At Parties

Aunque suena a queja de señora que lleva casada demasiado tiempo, no, este post habla de todo menos eso.

Resulta ser, mis queridos niños, que vagabundeando en las entrañas de la red a altas horas de la madrugada, me encontré con una de esas rolas, entre lo cool y lo kitch. O lo que es lo mismo, no sabes si te gustan por buenas o por bizarras.

Johnny Langer y  Peter Duffy, se conocieron en la escuela que está en alguna parte del norte de Londres. Este par de dos, decidieron unirse y formar una banda, a la que le pusieron: Man Like me. Eso fue también en algún punto de 2006. De entrada por que a los dos, les gusta Tricky (otro buen músico inglés) y la mota. ¡No levanten la ceja así! Eso dice su my space. ¡Neta!

Su primer sencillo: Oh my Gosh salió a la venta en 2006. Y con el, se embarcaron en una gira de Los Angeles a Letonia. Si, si, suena raro, igual que su música pero lo hicieron.

Viendo su vídeo, me pareció estar viendo un comercial de Ikea, por la cantidad malsana de cocinas que hay en él. Leyendo un poco más, descubrí que no era mi imaginación y neta es un comercial de Ikea. Buena rola para comenzar la penúltima semana del año, con un café recién hecho o prepararse para alguna posada.

No, no es tu imaginación es un comercial hecho vídeo musical, bien hecho

Fuentes:

Discogs

My Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *