EMPO Juniors Party

Ahh mis niños. Recuerdo mi primera (y única tardeada). Tenía 17 años, y estaba mentando madres de ver tanto mocoso inverbe a mi alrededor, coreando rolas que ni se sabían.

Alguien nos prometió que haría una fiesta especial, para que pudiéramos ir. Y a seis meses de que yo fuera,  mayor de edad, lo cumplió. A la fecha no sé si agradecerle o meterle unos golpes por los traumas psicológicos  generados en el camino, durante esa fiesta.

Lo cierto es que, a partir de ese momento , mi vida se encamino a la música electrónica de manera definitiva y sin más escalas. Esa fiesta fue ya hace casi 7 años. Esa, fue la primera y única tardeada de +Mas Nescafé en el desaparecido Palace de la Ciudad de México.

Pero sirvió de parteagüas en mi vida, para saber lo que SI me gustaba, y lo que odio con toda mi alma.

Durante este tiempo, he visto como de repente, se nos olvidan los menores de edad, que ya tiene ese gusanito de la música electrónica, metido en la sangre, unos en mayor medida que otros.  En unos años, alguno de esos “mocosos” se convertirá en Dj, y a los que ya llevamos un buen tiempo metidos aquí, nos van a decir rucos pasados de moda. O peor aún nos van a preguntar ¿Qué es un vinil?

Es por eso, mis queridos niños, literalmente, que EMPO, osea el sucesor del imperio de la música electrónica en en México, ha decidido finalmente, hacerles una pa-changa con ustedes. Y no solo con djs nacionales como me tocó a mí hace más de un lustro, nel, nel, les traen a Dj Chuckie:

 

 

Antes de que digan, ¿Quién es ese guey? Ahí les va.

Originario de Holanda, este muchacho se ha sido uno de los remixers favoritos de David Guetta, Bob Sinclair, Joachim Garraud, Robbie Rivera Sidney Samson, Nari & Milani, Mohombi… osea que es el remixer, de las rolas que le gustan ahora a la chaviza. Si no me crees pregunta a mamá Wikipedia.

Y a ti, mi querido menor de edad, que te la pasas berreando por que todas las fiestas son para mayores de edad y a ti te dejan afuera. Finalmente tienes una fiesta para ti, y tus amiguis. Los boletos se los puedes pedir todavía a los reyes, porque como eres chiquito, todavía te traen cosas. Y si los reyes son tacaños, revisa cuando tienes en la alcancía. Porque si te pierdes esto, probablemente, te vas a arrepentir, el resto de tus días. Yo sé lo que digo.

Lugar:  Six Flags México

Cuándo: Febrero 2011

Boletos: As usual, en Ticketmaster

2 pensamientos en “EMPO Juniors Party”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *