Y el 2010 se fue al carajo

Ha llegado el momento de ponerle punto final a 2010. Un año caótico sin duda alguna. Personalmente estoy muy feliz, de que la vuelta alrededor del sol,  termine de una chingada vez. Durante este año, he tenido pérdidas, de esas que calan en lo más profundo del alma. Pero también me tocó explorar un lado de mi misma que no concía. Conocer gente que en apariencia, no tiene nada que ver conmigo, encontrarles lo que tenbemos en común ha sido una de las tareas más extrañas que he pasado en estos días.

Encontrarme con que, aún hay cosas que no he hecho, y que me encantaría hacer me tiene vuelta loca. 2011 promete ser un año rudo.  Eso de crecer todavía no me sienta bien del todo.  Pero no se puede hacer nada contra el tiempo, por desgracia o por fortuna siempre va hacia adelante.

Salir del DF con otros planes de trabajo que los tenía hace menos de dos años, era una experiencia que me hacía falta. Aunque en el  camino, siempre se extaña a la banda, y sus bromas babosas que siempre me hacen reir.

En la música, el año que comienza en unas horas se va a poner bueno. De entrada, para los menores edad, que ¡ah como chingan, con que no los dejan entrar a las fiestas!, finalmente les toca y a lo grande el proximo 18 de Febrero en Six Flags con Dj Chuckie. Tienen mucho tiempo para juntar sus domingos.

Para los más grandecitos, y a los que espero, aún les quede aguinaldo se está cocinando lo siguiente.

Además,  no se les olvide que este año si tienen que ir al Vive Cochino, digo, al Vive Latino porque estarán nada más y nada menos que The Chemical Brothers. Si por algún motivo se los perdieron hace poco más de 6 años, el un festival electro en el WTC, es momento de corregir ese error.

Faithless amenaza con regresar, junto con unos noruegos bien chidos: Royksopp.  Así que, la proxima vez que se vayan a ir a una fiestecita de la oficina, a chelear con los cuates, o comprar, literalmente, pendejadas,  piensenlo dos veces. Esa lana se puede ir a un mejor lugar y darles un maravillo recuerdo, para toda la vida. Además, tienen el pretexto de que, tal vez en 2012 termine el mundo y hay que vivir todo lo bueno que se pueda.

Por todo lo que significaste 2010, hoy que te vas al demonio, te saco la lengua, por lo mal que me caíste.

Y a ustedes, mis queridos y bienamados lectores, que han soportado un año más leyendo mis tarugadas. Les dejo una rolita recién salida de los hornos de Data Recrods. Milk & Sugar (que hace mucho no sabíamos de ellos)  vs Vaya con Dios.

Dedicado a alguien que conocí en enero de 2009,sin cuya presencia mi vida ahora sería un error.

Y al babas de @skycirrus, nada más porque es su cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *