CES 2011 Intel y sus nuevos juguetes

Mis queridos niños, en Estados Unidos se lleva a cabo el CES, es decir el Consumer Electronic Show, que desde 2005 se convierte en EL lugar dónde las marcas de tecnología nos presumen todos sus lanzamientos.

Este en particular, me llamo la atención, por la presentación de la segunda generación de los procesadores Core.

Con mucha más potencia, y mayor capacidad de procesamiento, y con una gran capacidad para manejar y editar video.

Se preguntarán, que demonios tiene que ver esto aquí, si esto, normalmente se trata de música electrónica.  Pues verán, los instrumentos que usan los djs, productores, videojockeys y otras subespecies que habitamos en la tenebrosa pero hermosa, jungla de la música electrónica, necesitamos máquinas rudas, ponentes, e imponentes para realizar todo lo que solemos hacer, y seguir probando cosas.

El anuncio de esta nueva generación de procesadores significa dos cosas:

  • Que con solo una máquina cada vez podrás hacer más cosas, sin necesidad de estar gastando a lo estúpido, digo si quieres.
  • Qué el dinero cada vez es menos un impedimento para cumplir con tus sueños.  Y lo importante será la creatividad, no la inversión.

Con estos nuevos juguetitos, si te da la gana, podrás tener programas grandotes y monstruosos como pro tools o adobe premier corriendo al mismo tiempo, sin mayor problema (evidentemente los resultados variarán si es una i3, una i5 o una i7, porque tienen diferentes capacidades) Y así hacer tus vídeos, como deben ser. O hacer un videomix, pasarte horas y horas produciendo tracks, mejorando tus sesiones, o qué se yo. Nada más soy una humilde blogger.

Si vas a jubilar tu máquina próximamente:

  • Revisa tus necesidades, si nada más usas offices, como que para qué quieres una máquina que corra como un ferrari.  Si al contrario, necesitas utilizar una cantidad absurda de multimedia, no compres un vocho. A la larga te puedes arrepentir.
  • Cuanto puedes gastar.
  • Qué más le vas a poner a tus equipos

Y sobretodo, recuerda que tu computadora más que nunca, es tu herramienta de trabajo, y será tu brother en las buenas y en las malas. Tratala con amor, porque, acá entre nos, aún no sabemos cual puede ser el cerebro del próximo exterminador, enviado por skynet

Ahí les dejo una probadita, de lo que puede hacer ahora la nueva i5. Se vale babear.

Inténtalo en casa. Cuando tengas una de estas.

Si ya salió del closet el geek que llevas dentro, no olvides pasar por aquí, para ver que más hay.

Un pensamiento en “CES 2011 Intel y sus nuevos juguetes”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *