Eric Prydz – Niton (The Reason)

Mis queridos y bien amados lectores. Está comenzando el año, todos tenemos propósitos,  o de menos metas fijas a mediano plazo. No se ustedes, pero este año me toca replantear muchas cosas, tal vez también a ustedes.

Vamos por la vida siguiendo algo, buscando cambios,  emociones, responsabilidades, gente nueva. Y en  el camino encontramos lo que necesitamos.  Creo que he tenido mucha suerte de encontrar a las personas correctas  en el momento preciso que le hacen falta a mi existencia.

Pero, de repente, se nos olvida la razón. El por qué hacemos las cosas día tras día.  Solo vamos tras pequeños objetivos que nos parecen un todo. Pero llega un momento en el que, por una u otra razón, la vida te obliga a   tomar de nuevo la brújula para ver dónde estás y a dónde quieres ir.

De una manera sumamente artística, es lo que nos cuenta Erick Prydz, Pryda, Moo, Cirez D, Eric Sheridan Prydz o como se les de la gana llamar a este sueco de 34 años. En su nueva rolota que la da nombre a este post. Por si son despistados se llama Niton (The Reason) .  Entre sus gracias, este muchacho,  tiene el haber creado el  ya clásico Call on me y Pjanoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *