Nadia Ali “Rapture” Avicii New Generation Remix

Ahh, mis queridos y bienamados lectores. No hay nada que haga sentir más el peso del tiempo (o lo que es lo mismo) te haga sentir endemoniadamente ruco, que una nueva versión de una rola con la que creciste, y que te parecía que la hicieron ayer. Pero nel, nel, nel, ya tiene más de diez años.

Cuando eso pasa, estas cada vez más cerca de convertirte en adulto contemporaneo. Cosa que no se si es buena, mala o sería mejor darse un tiro antes de llegar a esa edad.

Lo cierto es, que su servilleta se acerca peligrosamente a esa etapa pues hoy, a través del canal oficial de You Tube de Nadia Ali, se presentó la nueva versión de Rapture original de Iio. Pero antes de hablar de ese remix, vayamos al ayer.

Me voy a permitir contartles una historia. Corrían los últimos días del mes de Diciembre, cuando gracias a una amiga, estaba descubriendo lentamente el maravilloso mundo de la música electrónica. Iio comenzaba a despuntar en los charts europeos, dance y pop. Yo acaba de entender que todo lo que escuchaba en los 90’s y que, inocentemente llamaba pop, en realidad era dance o house music. Evidentemente, al estar en plena adolescencia, también me estaban callendo muchos veintes y trataba de descubrir, que demonios iba a hacer de mi vida, mientras sonaba una y otra vez esta rola, en el aire del 96.9 de la FrecuenciAdctiva de W FM.  A partir de eso, mi vida ha tomado un giro que, no importa lo que haga, termina llevandome de regreso a la fuente, a la matrix, o lo que es lo mismo, a la música electrónica.

Muchas veces esta rola se conviritió en la más fiel compañera de batallas, ganaramos o perdieramos, la voz de Nadia Ali, siempre estaba ahí en algun remix, para sacarme una sonrrisa.

A exactamente 10 años de distancia, es momento de que una o varias nuevas generaciones sientan el mismo desconcierto feliz de encontrar el amor, en todos los sentidos, y espero de todo corazón, que esta rola, en el remix de un productor de una, verdaderamente nueva generación, los acompañe en el camino, de la misma manera en la que a mi me acompañado a lo largo de los más duros y profundos cambios de lo que llevo recorrido, en este extraño camino que llaman existencia.

O lo que es lo mismo, bola de gueyes, atasquense y denle play.

Un pensamiento en “Nadia Ali “Rapture” Avicii New Generation Remix”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *