Sander Van Doorn y Talenthouse te estan buscando

Y no porque les debas una lana, o porque otra vez te tocaba limpiar después la fiesta. Levanten su manita los djs y/o productores que leen este blog. Veo varias, y eso me hace muy feliz, especialmente ahora que tengo un chismesote que les va a encantar:

El reconocido DJ Sander van Doorn ofrece a DJs y productores la oportunidad de mezclar su sencillo ‘Daisy,’ y lograr que sea transmitido a través de Sirius Satellite Radio y publicada en el sitio web de van Doorn. El DJ/productor ganador recibirá acceso VIP para el Nightclub Marquee en Las Vegas, en donde tendrá la oportunidad de conocer a van Doorn. El ganador recibirá gastos de alojamiento únicamente.

Todo lo que los DJs/Productores tienen que hacer es mezclar su versión de ‘Daisy’ antes del  14 de Marzo del 2011. Para bajar los archivos, subir la mezcla y obtener más información  ir a http://tlnt.at/htncnC

Si tienen visa vigente para ir a gringolandia , y ya le mueven a la producción y se sienten juan camaney, es momento de que lo prueben. En México, siempre he visto gente que dice que no hay oportunidades para los djs y productores, bueno,  pues ahí tienen una y muy buena. Mientras deciden si darle o no click a  la liga de aquí arribita donde estan las partes de “Daisy” sin albur, los dejo con el nuevo vídeo de Sander van Doorn, con las vocales de Carol Lee que se llama Love is Darkness.

Información: Fuente Oficial

Un pensamiento en “Sander Van Doorn y Talenthouse te estan buscando”

  1. HUYY ESTO ESTA MEGA BIEN!!… aww pero no produzko aun, y tampoko tngo mi visa vigente ¬¬….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *