Irresistible – Nervo feat Olie

En estos meses, he estado pensando y mucho, en las nuevas generaciones de fans de la música electrónica.  Pero sobretodo he estado recordando qué es lo que me atrajo a este mundito.  Tal vez haya sido esa especie de espíritu hippie  en el que, al menos al principio, todos nos prometemos amor y respeto. El famoso P.L.U.R (Peace, Love, Unity, Respect). Tal vez, sea la forma en que los djs cuentan historias a través de lo que programan noche a noche en sus sesiones.

O tal vez, se trate de esa continua necesidad que tenemos de renovarnos. Buscar nuevas tecnologías, nuevos sonidos,  más cosas para hacer llegar a cada vez más gente lo que sentimos  a través de los beats, hacerles entender que no solo es una moda,  que esto es un arte y un estilo de vida.

A la fecha, no puedo explicar el porqué sonrrío, cada vez que veo a algunos chavitos, realmente disfrutando un dj set, una rola, o un vídeo. Como aún esperando durante horas afuera de una tienda de discos, mantienen la ilusión de ver a su máximo ídolo: Un Dj.  A estas alturas, lo que más quiero, es que las nuevas generaciones aprendan a sentir,y a vivir los beats de la música electrónica, para que un pedacito de lo que soy quede en este mundo.

No es que me esté despidiendo, es qué, hace un momento baboseando en you tube, me encontré con una rola que resume exactamente todas estas emociones. Si ya les di hueva, mejor denle play a la voz de ya.

Un pensamiento en “Irresistible – Nervo feat Olie”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *