Dj Chuckie – EMPO Junior Party

Comencemos con algo muy importante,  ¿Quién es Dj Chuckie?

Dj Chuckie

El 2011 promete ser un gran año en la escena de la música electrónica en nuestro país y de nueva cuenta EMPO, introduciendo el nuevo concepto de fiestas hechas especialemente para menores de edad, EMPO Jr. Party y el Teatro Chino de Six Flags México, serán testigos de un espectacular concierto de este género en la Ciudad de México. Presentando a un reconocido talento internacional, el creadordel éxito ʻLet The Bass Kick in Miamiʼ: DJ Chuckie.

EMPO Jr. Party, el circuito de fiestas libres de alcohol, con seguridad especializada y mucha diversión, trae a México a DJ Chuckie, originario de Surinam en África del Sur, creador de su propio sello discográfico y precursor del movimiento ʻDirty Dutchʼ, el cual le ha dado un estilo único y lo ha llevado a crear remixes para artistas internacionales como David Guetta, Robbie Rivera, Sidney
Samson, Nari & Milani, entre otros.
Este concierto está considerado entre los conocedores de la música electrónica como uno de los conciertos obligados del año, debido a la fuerza y proyección del talento que DJ Chuckie ofrece. Así como, la mezcla entre el gusto por este género
musical y la adrenalina de las atracciones de Six Flags México, ya que al adquirir el boleto para la fiesta de EMPO Jr. Party, tendrán derecho a disfrutar de las instalaciones del parque durante todo el día. Dando así, un concepto de emoción garantizada que poco a poco se ha ido posicionando entre los fans.
Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster y en taquillas de Six Flags México y en www.sixflags.com.mx

Lugar: Teatro Chino de Six Flags Mexico
Fecha: Viernes 18 de febrero de 2011
Horario de acceso al parque: 10:00 a.m.
Horario del concierto: A partir de las 18:00 hrs.
Precios: General $350.00 y VIP $450.00

Pero, como me fascina malcriarlos, este blog, tiene boletos para ustedes, muahahaha. Escriban a minervaoatenea@gmail.com y mencionen, tres países en los que se ha presentado Dj Chuckie. Lo ganadores serán notificados por ese mismo medio.  ¡Mucha Suerte!

Y para, que se les vaya antojando más, ahí les dejo esto.

2 pensamientos en “Dj Chuckie – EMPO Junior Party”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *