Kelly Scarr – Come back to me

Si, lo he dicho antes, soy pariente del grich y el 80% de las festividades comerciales,  para mi, son como una patada en el hígado. El 14 de Febrero en particular me parece un mal pretexto para comprar cosas para tus amigos, novios, amantes, whatever, que suelen ser terriblemente cursis, feas y sobretodo rojas.  Si, también tengo un muy serio problema con el rojo me pone de malas contemplarlo más de 15 minutos.

364 días, tenemos amigos, novios, amantes, etc. Tons, ¿Por qué demonios acordarse que existen nada más una vez al año por que eso dice el calendario?

Mejor les cuento una historia

By the way,  revisando mi mail antes de prender la cafetera y acordarme que no puedo tomar café al menos en un par de semanas. Me encontré con una sorpresa. Kelly Scarr, una cantante que conocí, gracias a que Moby trajó a México en su visita de Octubre de 2009 a la Ciudad de México, tiene nuevo sencillo.

Su voz, hace que hasta grinch’s como yo, se acuerden de la gente que quieres  y que has querido a lo largo de  tu vida. Originaria de nueva York, sacó su primer álbum hace poco más de un año, apoyada por supuesto del Little Idiot neoyorkino más chido de la historia de la música.

Si ustedes, a diferencia mía si tienen algo que celebrar hoy,  denle play a la voz de ya esta rola que se llama Come Back to Me.

Si después de ver el vídeo, quieren saber  un poquito más de lo que hay detrás de él. Aquí les dejó esto:

Larry DeWinn, director del vídeo dice:

En el desarrollo de un concepto de video para la canción de Kelly Scarr de “Come Back to Me”, sentí tanto el ritmo de la canción y la letra requiere algo abstracto. Me llamó la atención inmediatamente por la forma en la letra cuenta una historia en la que ambos lloraron al final de una relación y reconoció que la relación se había convertido en algo que no podía continuar.

Yo quería centrar el vídeo,  en la gravedad del momento es evidente que el carácter de Kelli ha tenido suficiente, el momento en que cambia de dirección física y se quita.

Grabamos el video con la intención de jugar hacia atrás y algunos de mis momentosfavoritos de suceder como pasar los elementos del fondo. Cuando usted termina una relación, se juega todo a través de su mente, tratando de averiguar de dónde salió mal.

Fue un placer trabajar con Kelly y le debo un gran agradecimiento a la tripulación y elequipo de post-producción. Un agradecimiento especial a Clint Litton que proporcionó la Red Mysterium X Cámara y Dennis Spencer, que hizo un gran trabajo de edición ysupervisión de post-producción.

Y la propia Kelly dice:

Laurence LeWinn y su equipo hicieron un trabajo asombroso pintar un retrato de la esperanza que encontramos en la belleza de los recuerdos tristes. Este video tambiénda a los espectadores un vistazo a “mi ” Brooklyn; de Rockaway Beach, al  la vista del apartamento de mi mejor amigo, desde se ve  Fort Greene Park, hasta al paseo marítimo de Coney Island.

2 pensamientos en “Kelly Scarr – Come back to me”

  1. Estoy de acuerdo contigo, yo tambien odio esos dias donde todos andan alegres con una sonrisa de oreja a oreja mientras le hablan hasta a las personas q mas odian solo por ser un dia de “amor y familia” xD y hablando de Kelli Scarr ella realmente es una buena artista cuando escucho canciones como las de ella me pregunto como demonios la basura del reggeton puede ser tan conocido y musica tan hermosa como la de ella no xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *