Oreo quiere un Guinness

OREO SPLASH 2

No sé por qué,  al ver el encabezado de la nota que me enviaron amablemente, me sentí como el monstruo come-galletas. Ñam, ñam.

A alguien en East Honover, (osea en Nueva Jersey), se le ocurrió la idea de romper un record Guiness. buscando la mayor cantidad de “Me Gusta”, si, si la manita que levantamos en facebook, cada que algo nos parece cool, en menos de 24 horas.

“El intento de establecer un récord comenzará el martes 15 de febrero a las 8 a.m., cuando la comunidad de 16 millones de fanáticos que Oreo tiene en todo el mundo dispondrá de 24 horas para hacer clic en “Me gusta” en una publicación de Facebook de la icónica marca de galletitas. De acuerdo con las reglas de los Récords Mundiales Guinness para esta categoría, los fanáticos de Oreo tendrán que reunir un mínimo de 45.000 “Me gusta” para obtener el título y transformarse en la galletita que “más gusta”. De superar el desafío, Oreo se transformará en la primera marca en ostentar una publicación de Facebook con un Récord Mundial Guinness.”

Si, igual que su servilleta aman, separar su galleta de chocolate y remojarla en leche, no se les olvide darle click aquí, y ser públicamente fans, de su sabor. Además, ¿A quién no le gustaría saber que fue parte de un Record Guiness”   www.facebook.com/oreo.

 

Información: Fuente Oficial

Imagen: Fuete Oficial

Redacción: Su Servilleta

Un pensamiento en “Oreo quiere un Guinness”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *