EMPO Junior Party Dj Chuckie

Siempre es bueno buscar sangre nueva, pues con ella cualquier proyecto asegura su permanencia, con la entrada de nuevas corrientes, ideas… Según yo, esa es la idea de las EMPO Junior Party. Fiestas en las que no hay alcohol, pero si buena música, escenarios espectaculares y uno que otro colado.

El pasado 18 de Febrero, le tocó inaugurar este nuevo circuito de fiestas a Dj Chuckie.

image 2

Después de la versión oficial, yo voy a agregar:  Su técnica a la hora de mezclar es, como un cuadro surrealista, lleno de colores y formas sin aparente coherencia, pero que después de un rato y a lo lejos se te clavan en la mente y te hacen bailar. Si te olvidas de los prejuicios, tu recompensa será pasar una noche tan divertida, que desearás que la noche no termine.

Dj Gooz y José “Spinnin” Cortes, hicieron un gran trabajo como warm up de este sudafricano, prendiendo a la banda llena, literalmente de sangre fresca buscando divertirse, y vaya que lo hicieron. Durante toda la fiesta a dónde quiera que voltearás veías niños o adolescentes brincando con una energía, que a mis 23 años, ya me dan envidia.

En espacios breves pero imponentes, las pantallas abandonaron los visuales sexys, y llenos de color, para proyectar fotos de B-jay, quién como saben hace 2 meses dejó de estar físicamente entre nosotros. Pero de esa manera y gracias también a los buenos  recuerdos que dejó a lo largo de su carrera, estuvo presente en nuestros corazones.

Pero, como en toda fiesta hay un negrito en el arroz, que está vez, le corresponde a: la pirotecnia, como que se les pasó la mano.  Es grato ver a las nuevas generaciones, ojalá, con el tiempo  aprendan completamente  a respetar y entender a la música electrónica, como un modo de vida, y no solo una moda.

Ya, ya,ya, para los que no fueron, esto es de lo que se perdieron.

Un pensamiento en “EMPO Junior Party Dj Chuckie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *