Duran Duran en México

Si tienes menos de 20 años, seguro, no tienes ni la más remota idea de quienes son estos gueyes, ni por qué es importante su visita a México.Si eres un poco más grandecito, estarás igual de emocionadote que yo de oír esta rolotota en vivo.

 

Si estas en cualquiera de los casos arriba mencionados, para ti mi querido menor de 20, que ignora que había vida inteligente antes de 1990, y para ti, mi querido adulto que no quiere ser contemporáneo:

Duran Duran es una banda inglesa, conformada as usual, por dos chavos que se conocieron el prepa, igual y los conocen: Nick Rhodes, John Taylor, Simon Coley, Andy Wickett y Roger Taylor. Después de un demo para la revista Melody Maker, le gusto a Andy Taylor y se les sumo como guitarrista. En 1979, antes de que fueran realmente famosos, tuvieron broncas con Andy Wickett, el vocalista original, hasta que finalmente encontraron al bueno, osea, Simon Le Bon.

Han vendido, cantidades estúpidas de discos, vídeos, conciertos, y yo creo que hasta calzones, digo, por aquello de los souvenirs. Y sobretodo, le dieron un sonido a la década de los 80’s.

Si tu, mi querido mocoso, menor de 20 años,  aún no entiendes por qué debes verlos, me permito decirte, que es porque son los papás de muchos conceptos, proyectos,  productores, etc, que tu inocentemente solo llamas música electrónica.

Visitarán en México:

El Auditorio Banamex en Monterrey Nuevo León, el 8 de Abril

El Auditorio Telmex en Zapopan Jalisco el 10 de Abril

y el Auditorio Nacional el 11 de Abril

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

¿Se lo van a perder? ¿Neta?

 

Duran Duran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *