El ADN de la Industria Musical

Para criticar algo a gusto, primero hay que conocerlo. Ahora que está de moda eso de ACTA, hace falta entender también el lado de la industria musical tradicional y también de la independiente. Pues finalmente, digan lo que digan un artista no es profesional si no puede pagar las cuentas de lo que le deja su carrera, o sea el arte.

Por eso, cuando vi este flyer sonreí con singular alegría.

adn musical versión digital

Si alguno de ustedes, mis queridos y bienamados  lectores, pretende dedicarse de manera profesional, al oscuro, pero maravilloso mundo de la música. Vale la pena que conozcan, qué tienen que decir estas reses, que mínimo tienen ya 15 años dentro de la industria, que han visto y vivido la etapa de transición más grande, desde que se nació.

Comienza el sábado 5 de marzo del 2011, contando como instructores con: Tomás Rodríguez (Warner Music México), Tulio Bagnara (EMI Music México) y Joaquín Fernández (A&R Independiente). El horario será de 10:00am a 2:00pm y terminará el día sábado 14 de mayo del 2011.

Si les interesa saber un poco más, si le dan click a está liga http://minervaoatenea.com/wp-content/uploads/2011/02/Boletín-de-prensa-EL-ADN-DE-LA-INDUSTRIA-MUSICAL.pdf pueden ver el comunicado de prensa y otros detalles. Para que, los que quieran, puedan entender de una buena vez, como cosas como está, hacen feliz a mucha gente.

Un pensamiento en “El ADN de la Industria Musical”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *