Trentemoller en México

De verdad, aunque pasan los años, aún me sorprende como hay banda, que cree que la música electrónica, es solo que escuchan en el antro, en la radio, o en qué se yo.  Aún más, me sacan de quicio los que aún le llaman “punchis punchis”.

Si eres de esos, abstente de leer este post, porqué la neta no es para ti.  Si, si, ya sé que parece que lo mío, lo mío es exclusivamente esa parte comercial, que aparece justamente en los lugares que ya dije en el párrafo de arriba.

Pero, hay otra parte la música, no tan comercial, que también me fascina. Uno de esos djs, productores y hasta performece de esa otra “escena de la música electrónica” que siempre me ha vuelto loca es Trentemoller.

Qué estará en México, si la memoria no me falla por primera vez en México el próximo 16 de Marzo, en el Bleú.

front_web

Este guey, para empezar es Danés. Y desde que tengo uso de razón, osea, no hace mucho, ha hecho remixes alucinantes para Pet Shop Boys, Moby, Röyksopp, The Knife, Supermode, Modeselektor, Booka Shade, Depeche Mode, Franz Ferdinad, Mew entre otros.

Su primer EP, salió en 2003, en 2006, su primer álbum de estudio, en 2007 si primer álbum en vivo, y en 2010 se aventó su segundo álbum.

A mi parecer, es uno de los exponentes que no son del mainstream, más completos, dentro y fuera del stage. Y por eso, mis queridos niños, deberían ir comprando ya su boleto para verlo. Evidentemente, los pueden comprar en esta liga.

Y si mi choro mareador no los ha convencido, espero que esta pequeña muestra de lo que hace este muchacho en los players, si lo haga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *