Free

Querido Alguien:

Hace mucho que no te escribo públicamente. Pero no creí que fuera necesario.  Hay cosas que entre tú y yo, que no se han dicho, pero se sienten. Me desespera que no entiendas que le guardo un gran cariño y lealtad a.. Aunque, al principio no lo hayas notado, tengo corazón. Y una parte muy grande se fue con él, ni que decir de mi vida. Aún no me acostumbro.

A pesar de la empatía, somos muy diferentes.  Y sobretodo hay algo, que no creo que jamás entiendas. El amor de mi vida es la música electrónica. Que si es buena amante, pero es, ENDEMONIADAMENTE celosa y demandante, igual que tú.

En este tiempo, me enseñaste que soy capaz de más cosas de las que alguna vez imagine. Te lo agradezco profundamente. Pero, seamos realistas, no pertenezco, al menos no aún, a tu mundo.

Pero, descubrí que te quiero y bien. Ojalá que nuestros caminos no se separen del todo. Me gustaría contar contigo el resto de mis días de alguna manera, sin que me impidas ser libre. De ninguna manera quiero que te conviertas en uno más, de mis asuntos pendientes. Todavía falta cerrar muchas cosas entre los dos.

 

 

Un beso Alguien.

Te extraño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *