Intel lanza "Tu Mundo Visual"

Ya lo he dicho antes, el mundo de la música electrónica, está, profundamente ligado a la tecnología. Por eso, de vez en cuando hablo de ella. No soy experta, pero me gusta compartir lo que llega a mis manos con ustedes.  Esta vez, le toca a una nueva estrategia de Intel.

Ahí les va:

El desafío busca resaltar experiencias visuales en foto y video. Los premios incluyen laptops y cámaras de fotográficas.

– Intel México lanza hoy el desafío “Tu Mundo Visual”, que busca despertar la creatividad y la pasión por las tecnologías que hacen posibles experiencias visuales más avanzadas. El desafío elegirá los mejores videos y fotografías en cuatro categorías respectivamente y distribuirá laptops y cámaras fotográficas a los ganadores.

"Desde que nacemos, vivimos una vida visual. Pensamos, creamos, imaginamos y nos comunicamos por medio de diversas herramientas visuales, como pinturas, fotos, películas u otros ", dijo Hiram Monroy, director de consumo de Intel México. "Con la 2ª generación de procesadores Intel® Core™, las personas ganan libertad para expresarse visualmente. Queremos abrir la oportunidad de compartir experiencias visuales increíbles por medio de la tecnología".

Cosa, que queda bastante clara en este vídeo.

 

La competencia está estrechamente vinculada a los perfiles de Intel en las redes sociales, especialmente Facebook* y YouTube*, herramientas que los usuarios pueden utilizar para enviar sus creaciones. También se puede participar visitando el sitio web http://www.intel.com/espanol/visual. El desafío aceptará inscripciones hasta el 24 de junio. Los videos y fotos pueden inscribirse en cuatro categorías: gente, lugares, momentos y objetos.

Se seleccionará a 10 ganadores, 2 principales que ganarán una notebook con procesador Intel® Core™ además de 2 ganadores (una foto y un video) por categoría que recibirán una cámara de 14.1 Megapixeles con Zoom óptico de 5x.

Los ganadores serán publicados en las páginas del desafío http://www.intel.com/espanol/visual, http://www.facebook.com/IntelLatinAmerica, http://www.youtube.com/channelintel el 11 de julio de 2011.

La iniciativa forma parte de la estrategia de lanzamiento de la 2ª generación de procesadores Intel® Core™, los primeros procesadores con “inteligencia que se ve" del mercado, que combinan las tecnologías visuales y gráficos con capacidades 3D con múltiples núcleos de desempeño punta en un solo chip. Estos procesadores incluyen una serie de beneficios para los amantes de los videos, fotos y contenido multimedia, incluyendo capacidades de reproducción de medios en alta resolución; recursos para compartir contenido, como Intel Wi-Di; alta velocidad de codificación de videos, y 3D increíbles, entre otras ventajas.

"Los mexicanos estamos creciendo en el uso de redes sociales, pues nos gusta compartir los momentos más importantes de nuestras vidas por medio de fotos, videos y contenido creado por nosotros mismos", comentó."El perfil del consumidor mexicano está estrechamente ligado a los beneficios que la nueva familia de procesadores de Intel trae al mercado y que le permiten a la gente compartir sus momentos especiales en la red de un modo más eficiente en alta calidad y menor tiempo".

Desafío "Tu Mundo Visual", de Intel

Recepción de trabajos: del 17 mayo al 24 de junio

Para participar, visite uno de estos sitios:

http://www.intel.com/espanol/visual

http://www.facebook.com/IntelLatinAmerica

http://www.youtube.com/channelintel

Anuncio de ganadores: 11 de julio

En Latinoamérica, la campaña "Diseñando el Futuro" refleja la opinión de Intel de que tan importante como desarrollar la tecnología en sí misma es preparar al mercado y a la sociedad para aceptar y aprovechar esa tecnología. Por ello, Intel está profundamente comprometida con todos los mercados en los que opera. Desde su llegada a la región, hace 24 años, Intel ha ayudado a preparar a Latinoamérica para el futuro, a través de su compromiso de llevar al mercado el liderazgo tecnológico y la innovación. Ha contribuido de modo continuo a la adopción de la tecnología y ha promovido la mejoría en la competitividad del mercado y de la industria local. Además, realiza fuertes inversiones para el desarrollo del potencial humano por medio de programas educativos.

En resumen, si eres creativo, este es el momento de demostrarlo, Intel te ofrece la oportunidad de hacerlo

 

Información: Fuente oficial

Adaptación: La redacción de este blog

Un pensamiento en “Intel lanza "Tu Mundo Visual"”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *