Trabaja en el estudio con Kinky

A estas alturas, todos saben quienes son Kinky, ¿Verdad? Por si acaso, les cuento que son unos muchachos de Monterrey que ya le pegan a los 10 años de carrera y que tocan, bien chido. Si no me creen, miren:

 

Ya sé que es un vídeo bastante viejo, pero denme chance ya estoy enrruqueciendo.

Pues resulta, que Kinky y Soundclud, si, si, la herramienta favorita de los dj’s, productores, y otras subespecies alrededor del mundo, traen un proyecto, que suena divertidísimo.

Kinky y SoundCloud invitan músicos y productores del mundo entero a que colaboren con la banda finalizando una canción en un estudio en Los Angeles. La canción que salga de esta colaboración será destacada en la página de Kinky en SoundCloud.com.

Hay dos etapas.

En la primera etapa los participantes deberán presentar trabajo original* en cualquier género, por la oportunidad de ser seleccionado y pasar a la etapa 2.

Los finalistas seleccionados de la primera etapa recibirán partituras de Kinky para crear una canción y presentarla a la etapa 2.

*Trabajo original puede ser trabajo ya hecho o crear algo específico para esta oportunidad.

PARA QUIÉN ES?
Músicos y productores

QUIÉN ORGANIZA ESTA OPORTUNIDAD?
Kinky y SoundCloud

CÓMO SE ELEGIRÁN LOS GANADORES?

Del total de presentaciones calificadas,* las 50 con más votos, junto con 10 presentaciones adicionales seleccionadas por Kinky, serán nombradas finalistas. Las 60 finalistas tendrán la oportunidad de presentar para la etapa 2. Una vez la votación de la etapa 2 finalice, Kinky examinará las 60 presentaciones y hará la selección final.

Las presentaciones con más votos de la etapa 2 recibirán el 2o premio y las siguientes 5 presentaciones con más votos recibirán el 3er premio.

*Una presentación calificada es la que cumple con los términos y condiciones, y los Requisitos.

QUÉ OBTENDRÁN LOS GANADORES?

Los ganadores pasarán un día con Kinky en un estudio en Los Angeles en donde finalizarán la canción. La canción será producida por Kinky y destacada en la página de Kinky en SoundCloud.com.

Gastos de vuelo y 2 noches de hospedaje serán proveídos para una persona.

La fecha será determinada por Kinky.

El ganador del 2o premio tendrá la oportunidad de estar en una conferencia de video con Kinky en Tinchat.com en una fecha y hora determinado por Kinky. Además, recibirá la membresía de una cuenta Pro Plus en SoundCloud por una año, de un costo estimado de 500€.

Los ganadores del 3er premio tendrán la oportunidad de estar con Kinky en una conferencia de video en Tinychat.com en una fecha y hora determinados por Kinky. Además, recibirán la membresía de una cuenta Lite en SoundCloud por un año, de un costo estimado de 29€.

Yo sé, mis queridos y bien amados lectores, que por aquí andan muchos productores, djs y montón de curiosos. ¿Se creen muy buenos? ¡Pos a chambear! Ahí tienen un buena oportunidad para comenzar su carrera de una vez por todas y no se queden no’mas en “me habría gustado producirle a…”  Muevan esas teclas, si quieren leer como esta bien, a bien el asunto, denle click aquí.

Por cierto, les recuerdo que necesitan visa para ir a Estados Unidos. Digo, si no ya saben como se pone la migra.

Un pensamiento en “Trabaja en el estudio con Kinky”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *