POSPONE ATB SU TOUR ‘DISTANT EARTH’ EN MEXICO

 

Por causas de fuerza mayor, que ponen en riesgo la salud de André Tannenberger, mejor conocido como ATB,  atribuibles a un padecimiento auditivo que le impide, por el momento realizar su viaje a nuestro país, se posponen las fechas del 17 y 18 de junio en las ciudades de Queretaro y Ciudad de México respectivamente. Asi como la firma de discos programada para este viernes en Mixup Plaza Universidad a las 17:30 horas.

En el trancurso de la madrugada, ATB, a través de sus redes sociales, comunicó a sus fans mexicanos que su viaje tendría que ser reagendado para principios de julio por cuestiones de salud. Confirmando las 2 nuevas fechas de su tour ‘Distant Earth’ en México el 8 y 9 de julio.

” Hello Mexico… We have to change the Gigs from this weekend to the 8th and 9th of July because of I have problems with my ears this days and my doctor did not allow me to fly at the moment. I´m so sorry!! But we just have to wait a little longer till I´m back in Mexico. Thank´s so much for your patience. :o/”

(Hola México… tendremos que cambiar los shows de este fin de semana para el 8 y 9 de julio porque tengo problemas en mi oído estos días, mi doctor no me permitió volar por el momento. Lo siento mucho! Pero tendremos que esperar un poco más para mi regreso a México. Muchas gracias por su paciencia. :o/)

Para quienes hayan adquirido boletos o se hicieron acreedores de cortesías para dichos eventos, se les comunica que serán válidos para las fechas reprogramadas, además quienes deseen, podrán pedir el reembolso de los boletos previamente adquiridos. A través de los medios en que hayan sido comprados.

Para más información visita www.empotv.com o nuestras redes sociales facebook.com/empofans y twitter.com/empotv

Vía  EMPO

2 pensamientos en “POSPONE ATB SU TOUR ‘DISTANT EARTH’ EN MEXICO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *