Willy Sanjuan – Live for Life

Antes que cualquier cosa pase, quiero aclarar  un punto importante:

Soy niña y ME ENCANTA el house, luego entonces es por eso, que han visto últimamente en este blog, tanto acerca de este subgénero de la música electrónica.

Hoy a muchos de los nuevos lectores , les presento a Willy Sanjuan:

Para quienes no lo conocen Willy Sanjuan es un dj y productor con, poco más de  20 años de carrera dentro de la industria de la música electrónica.  Pero me gustaría más qué el mismo, junto con un gran amigo, al que voy a extrañar toda la vida, hablen de la carrera de este español.

 

 

Para quienes no pusieron atención a la entrevista , relanzó su sencillo Push my bass en 2010. Si la memoria no me falla, ustedes disculparan, la edad ya me pesa,  este track, salió originalmente en 2005, que fue,  la pieza clave, del disco Sector  Beat 2,  si, una recopilación de Beat 100.9.   Creo que es la primera vez, en los casi 7 años de existencia de este blog, que menciono esa estación.  También formo parte del line up de la primera fiesta Iberoamérica, cuya sede fue el Zipango,  un antro, que estaba  en el Hipódromo de las Américas.  Fiesta a la que yo no fui, por qué era menor de edad.. ja.

Ahora mismo Willy se encuentra en México trabajando como el nuevo A&R de +Mas Label México.  Pero, no por eso, va dejar de ser Dj, si lo hiciera los Dioses de la Música bajarían a reclamarle, personalmente. Su más reciente sencillo se llama Live por Life con las vocales,  en serio poderosas del estadounidense Papa Joe Aviance.  Ya que se aguantaron mi choro mareador, su premio es darle play a este single.

Pueden seguir a Willy San Juan a través de:

Facebook http://www.facebook.com/djwillysanjuan

Twitter: www.twitter.com/willysanjuan

You Tube: http://www.youtube.com/user/willysanjuan

Soundcloud: http://soundcloud.com/willy-sanjuan/

http://www.housesoundofbcn.com/

Un pensamiento en “Willy Sanjuan – Live for Life”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *