The Escape

Mis queridos y bien amados lectores, ¿Probaron The Musem of Me de de Intel en facebook? Espero que si, porqué, por lo menos yo, ¡Ah cómo me divertí!

El 22 de Junio, Intel presentó en Hong Kong:  The Escape:

FireShot capture #020 - 'YouTube - ‪Canal de inteltheescape‬‏' - www_youtube_com_inteltheescape

Inspirado en The Chase, otro Thriller desarrollado por la marca hace unos meses, para presentar, la segunda generación de los procesadores Core; escape, permite al jugador, usuario, o como gusten llamarlo, una verdadera interacción multimedia, gracias al desarrollo especial realizado para you tube.

La experiencia The Escape fue desarrollada para Intel por Tribal DDB y DDB Hong Kong.

Tim Cheng, director creativo ejecutivo de Tribal DDB Hong Kong, dijo:

“Para hacer justicia a las ventajas visuales de los procesadores Intel Core de 2ª Generación, sabíamos que no podíamos simplemente contar la historia del producto de una manera pasiva y tradicional. Necesitábamos que la gente viviera esos beneficios de una manera emotiva. Por eso, convertimos al público en héroe de este vídeo”.

Y sinceramente lo lograron.

FireShot capture #021 - 'YouTube - ‪Canal de inteltheescape‬‏' - www_youtube_com_inteltheescape

La aplicación, funciona así:

Entra a www.youtube.com/intelthescape

La puedes víncular directamente con tu cuenta de facebook, o bien puedes ponerte otro nombre y elegir tu país.

Poco a poco va cargando la misión, y lo que tienes que hacer. Conforme vas avanzando de nivel, la pantalla te indica que teclas usar para defenderte del enemigo.

Y al final. puedes compartir el resultados con todos tus amiguis, vía facebook, o twitter. La verdad, está tan divertido, que incluso a mi, que me desesperan los videojuegos, me atrapó.

Mi máquina, tiene un procesador Core I3, primera generación,  a 2.27 Ghz. Con la pantalla de Leeds, se ve impresionante, y me quedé pensando. ¿Cómo se verá con un I5 segunda generación? Ya, ya,ya, mejor paro de decir cosas como esas, no vaya a ser que se ponga celoso mi ordenador, por lo que acabo de escribir.

Cuando puedan, queridos y bien amados lectores, prueben la aplicación, de verdad que está divertidísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *