De la Siedo, y las tarugadas de Felipe Calderón.

Ya saben mis queridos lectores que su servilleta, realmente se mete muy pocas veces, con temas serios, de entrada porque mi objetivo en esta vida, es hacerlos felices por un rato.

Pero, tampoco, se puede estar ciego al mundo real.

Hace un rato, un amigo me contó una de esas cosas, que hacen enojar.

 

n721974051_2038206_9907

 

 

Él es Scandar Chelén Claro. Un arquitecto que estaba trabajando en Puerto Escondido, y buscando nuevos proyectos en qué trabajar. Para hacer algo que el gobierno, no está logrando, generar empleos, riqueza, etc. en esa zona.

 

De buenas a primeras…

El martes 12 de julio en Puerto Escondido, Oaxaca, el ejército mexicano aprehendió a 13 personas, entre ellas al arquitecto Scandar Chelén Claro, por vivir en el mismo conjunto residencial que un par de individuos identificados como parte de los tristemente célebres zetas. Se les imputaron cargos, a todos, de acopio de armas, posesión de drogas, homicidio, robo de auto y pertenencia a dicho grupo delincuencial.

Estuvo incomunicado por dos días, su familia logró obtener información que confirmaba que trasladarían a Scandar a la delegación de la PGR en la ciudad de Oaxaca. Sorpresivamente, la noche del jueves 14 le informaron a su padre que sería trasladado a la Ciudad de México, encapuchado y en avión, a las instalaciones de la SIEDO. En esta ocasión, viajaba solo y estaba acusado también de corrupción de menores y de estar ligado a redes de prostitución, entre otros cargos, además de los señalados anteriormente.

¿Por qué si eran 13 detenidos, él es el único que trasladaron al D.F.? No lo sabemos, solamente sabemos que en un par de días se convirtió en un delincuente consumado, a pesar de existir evidencia física y testimonial que demuestra que ha ejercido su profesión en dicho puerto durante los últimos años.

Estudio en el Colegio Madrid, y también en la UAM Arquitectura, y como debe ser, cuando haces algo bueno, sigue siendo parte activa de las comunidades de ambas escuelas.

Lo que me deja pensando. A ver, pinche Calderas, ¿Qué reatas estas haciendo con mis impuestos? Tú guerra contra el narco,  no está haciendo más que generar mucha más violencia, incluso que en autenticas guerras. No sé, porque realmente no utilizas los recursos correctamente, y buscas
chivos expiatorios para que tu gobierno luzca bonito. ¿Ya párale no?

Estamos a un año de las elecciones, soberano cabrón, y con todo esto, lo único que estas generando tú y tu equipo, es meter la pata.
De corazón espero que esta situación, mejore para toda la gente cercana a Chelen. Si pueden, queridos lectores rólenlo entre sus amigos, ya estuvo bueno de tanta estupidez del gobierno federal, y no se les olvide, que, desgraciadamente, los siguientes podemos ser, cualquiera de nosotros, solo por estar en el lugar equivocado.

Si eres periodista, y te interesa más información sobretodo esto, por favor, escríbeme a minervaoatenea@gmail.com

5 pensamientos en “De la Siedo, y las tarugadas de Felipe Calderón.”

  1. HOLA AMIGO SABES ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, EN REALIDAD CHELEN ES UNA BUENA PERSONA, EL YA TIENE RATO TRABAJANDO AQUI EN PUERTO ESCONDIDO, Y NO CREO TODO LO QUE DICEN LA VERDAD LO INVOLUCLARON QUE MALA ONDA… QUE MALA ONDA PINCHE FELIPE CALDERON MIERDA YO VOTE POR TI CULERO. ASI NOS PAGAS. CHELEN ES INOCENTE Y A MUCHA GENTE DE LA COSTA LE CONSTA

  2. te pedimos un favor, si eres periodista, que investigues sobre los zetas que fueron detenidos el mismo dia que Chelen, ya que queremos saber si en verdad van a pagar todo lo que hicieron aqui en la costa, porque ellos se encargaban de andar envenenando a nuestros niños y envolverlos para ocuparlos de burreros como asi le llaman ellos a los que mandan a entregar la droga, por favor investiga que esta pasando ya que ellos fueron los que asesinaron al niño Manuel Martinez Lopez de 15 años en Bajos de Chila, son unos malditos y peor la perra hungara porque lo mataron de una forma que pareciera que era el meor de los delincuentes y este niño era muy trabajador su oficia era tablajero de eso vivia con su familia, pero desgraciadamente un perro induviduo llamado Angel Gutierrez lo envolvio integrandolo en esta celula y despues con amenazas lo querian mantener dentro de su banda, queremos saber que pasa con este individuo ANGEL GUTIERREZ, ya que tenemos entendido que lo tienen detenido en los separos del ministerio publio, porque si estan muy claras la evidencias de que el tambien es culpable porque todavia lo mantienen en este lugar y aun no lo han transladado a las oficinas de la SIEDO, ó que ya no podremos confiar ni en las propias autoridades, por favor investiga sobre estas personas que fueron detenidas y donde se encuentran ahora queremos que se aga justicia.

  3. te pedimos un favor, si eres periodista, que investigues sobre los zetas que fueron detenidos el mismo dia que Chelen, ya que queremos saber si en verdad van a pagar todo lo que hicieron aqui en la costa, porque ellos se encargaban de andar envenenando a nuestros niños y envolverlos para ocuparlos de burreros como asi le llaman ellos a los que mandan a entregar la droga, por favor investiga que esta pasando ya que ellos fueron los que asesinaron al niño Manuel Martinez Lopez de 15 años en Bajos de Chila, son unos malditos y peor la perra hungara porque lo mataron de una forma que pareciera que era el meor de los delincuentes y este niño era muy trabajador su oficia era tablajero de eso vivia con su familia, pero desgraciadamente un perro induviduo llamado Angel Gutierrez lo envolvio integrandolo en esta celula y despues con amenazas lo querian mantener dentro de su banda, queremos saber que pasa con este individuo ANGEL GUTIERREZ, originario de Bjos de Chila ya que tenemos entendido que lo tienen detenido en los separos del ministerio publico, porque si estan muy claras la evidencias de que el tambien es culpable y qu epertenece la delincuencia organizada porque todavia lo mantienen en este lugar y aun no lo han transladado a las oficinas de la SIEDO, ó que ya no podremos confiar ni en las propias autoridades, por favor investiga sobre estas personas que fueron detenidas y donde se encuentran ahora queremos que se aga justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *