ATB en México 2011–Distant Earth Tour

Tras poco más de 5 años de espera, finalmente André Tannenberger regresó a tierras mexicanas. Su primera escala fue en Mixup Universidad, para convivir con poco más de 200 fans que esperaban ansiosos su llegada, aún con la fuerte lluvia que calló ese día.

De ahí, junto con junto con los djs residentes del concepto emprendieron el camino hacia la ciudad de Querétaro.

De regreso en la Ciudad de México, desde temprana hora, el Centro de Espectáculos Premier, lucía una enorme fila de gente ansiosa por comenzar la fiesta. Dj Gooz, fue recibiendo a los primeros clubbers con sonidos entre el house, el techno, y el trance. Josh Gallahan, por su parte, mantuvo hipnotizados a los fans con su excelente técnica, hasta que ATB tomó las riendas de la noche, iniciando su sesión con tracks bien conocidos como Ectasy y Don’t Stop. Haciendo recordar a sus fans de toda la vida, por qué mereció la pena la espera, y a las nuevas generaciones.

P1080840

El por qué, su nombre está bien grabado, en la historia del trance mundial. Con aún más energía, André hizo un recorrido por sus éxitos como: Apollo Road, Heartbeat, Gold, Don’t Stop, Viceversa, y por supuesto: Till I Come.

Fueron, en total, poco más de 4 000 clubbers en Querétaro y en la Ciudad de México, quienes pudieron disfrutar de la energía de su técnica, estilo, y fuerza. Por momentos, durante sus sets, parecía volver hacía el pasado, durante sus primeras presentaciones en México. Haciéndonos sentir, que por un momento, el tiempo se detuviera gracias a su talento.

Lo bueno: La energía de sus fans, que durante años, esperaron pacientemente a ATB, durante más de cinco años.

P1080841

Lo malo: La lluvia que se dejó sentir durante los dos días que estuvo este alemán en el tour. Olvidó programar clásicos como: Long way home, o Humanity. Al tener un extenso catálogo de hits, desgraciadamente no pudo programar todos.

Pero, si le dio tiempo, para poner esta rolota. Si no se la saben, neta, que mal están.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *