Minerva o Atenea 7 años es

Un día como hoy, pero hace 7 años, se me ocurrió la perversa idea de comenzar a escribir tarugadas en la red, y hablar hasta por los codos          –como si me costará trabajo – de la música electrónica. Además de cosas personales,  etc., etc.  Después de ese tiempo, este blog sigue vivo, pero ya no solo como un ejercicio para el ego.

minerva 47

A través de este juguete, conocí a las personas indicadas en el momento preciso en que las necesitaba. A partir de 2008, también desde aquí, pasé de fan a profesional. Aún me parece increíble que realmente eso pasará. Y me sorprende todavía más, que a pesar de todo, haya gente del otro lado del monitor leyendo las cosas que escribo.

Tengo mucho que agradecerte a ti, si, si tú que viene a checar las entrevistas que he hecho, a revisar las fechas en que tus djs vienen a México, a escuchar los podcast de los djs que han confiado en mi para que lleguen á tus oídos, a participar en las promociones. Sin ustedes, no valdría la pena pasar horas investigando, escribiendo,  cerrando deals, de verdad me encanta entretenerlos, y compartir lo poco que sé con quién se deje.

También, tengo que agradecer a las marcas, y agencias que dejan que su servilleta le meta mano a sus comunicados de prensa, y se los explique a ustedes, queridos y bien amados lectores, través de este espacio. Aunque de repente me tarde mil años en hacerlo.

Mis amigos y todos los maestros de vida que me ha puesto el Destino, tienen también mucho que ver, en todo lo que comparto con quién se atreve a pasar del buscador a este lugar, gracias por soportarme.

Y este año es el primero que no puedo decirle personalmente gracias a la persona que creyó antes que yo misma,  en mis locuras, proyectos, y talentos: B-jay, dónde quiera que andes, este post, y los 7 años que cumple este blog, son para ti.

Ya, ya, ya, mucha cursilería ¿No? Na’ mas por que se me da la gana, y por que está re buena rola, ahí les va…

P.D. Este blog, definitivamente no sería posible sin el apoyo de Daniel Cuellar, aka el Ba_k, porque el es quién mantiene on line este changarro, y me ayuda cada que meto la pata .

Un pensamiento en “Minerva o Atenea 7 años es”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *