Expo Dj World 2011

Entre las cosas más interesantes de la música electrónica, está el conocer lo que hay detrás de una fiesta, conocer djs nacionales e internacionales, abajo del escenario, novedades en tecnología para el dj,  iluminación, audio, y otras cosas.  Y ¿por qué diablos es interesante?

Bueno, de entrada para tenerle más respeto al dj, y, si quieres formar parte de este extraño maravilloso mundo que llamamos escena electrónica mexicana, es la mejor forma de conocer a la gente que necesitas. Esto ocurre cada año, desde hace poco más de una década en  Dj World Music Conference.

Qué este año,  como cuando yo la conocí, hace más años de los que quisiera admitir,  (si, si, ya estoy ruca a mis 24) será  en Expo Reforma. El evento será los días,  30, 31 de Agosto hasta el  1 de Septiembre.

¿Qué podrán encontrar? Clínicas, conferencias, el primer torneo de Videjockeys de México, además del área de exposición, dónde siempre hay juguetes nuevos.


Además, este año, la fiesta de clausura la engalanará,  un dj español, que  fue uno de los primeros  tops djs que su servilleta, vio en vivo. Primero en el Nescafest, y después, por segunda vez, justamente en la fiesta de clausura de de este evento, pero en 2005. Hagan cuentas, este muchacho lleva 6 años sin presentarse en la Ciudad de México . Pertenece al dúo que puso en el mapa el Iberican Sound: Chus y Ceballos. Residentes en su momento de Pacha New York, Space en Miami, remixers de Madonna, Riahanna, etc, etc, etc.  El  dj estelar de la fiesta de clausura de Dj World Music Conference 2011 es: Pablo Ceballos.

en Living

Si no sabes quién es, tienes problemas, dale click aquí.  Y para que veas el por qué de mi emoción, dale click, pero ya, al vídeo de aquí abajito.

Más información en http://edicion2011.djworldmc.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *