Ibiza Residence 2011

Cuando eres FAN así, en mayúsculas de la música electrónica, hay un lugar, que te quita el sueño: Ibiza.  La capital de la música electrónica. Y no exagero, año, tras año, por la isla, pasan casi todos los dj’s reconocidos del mundo. Lo mismo Armin van Buuren, Tiesto, que, Diplo, Sven Vath, Wally López, David Guetta, Laidback Luke, Audiofly, y un muy, muy, pero muy largo etcétera.

Shows, festivales, live acts, performance, pero sobretodo buena vibra invade las calles de la vieja y la nueva Ibiza, en dónde coexisten la tradición, la experimentación y la magia de la música electrónica en su máximo esplendor.

Como cada año, desde hace 5, EMPO y +Mas Label, se llevarán a algunos ganadores, con los gastos totalmente pagados a este paraíso terrenal.

 Ibiza Residence 2011

Pero, también, la isla en 1999 fue nombrada patrimonio de la humanidad, gracias sus monumentos históricos, y biodiversidad única. Y los ganadores conocerán ambas facetas de la isla, y por eso me dan, mucha, mucha envidia.

Estos, ganadores serán seleccionados durante las fiestas del tour Ibiza Residence 2011 por México y Latinoamérica.  Para los chilangos, también hay una oportunidad, de entrada, lo primero que tienen que hacer es comprar su el disco Ibiza Residence a través de www.facebook.com/empofans. Registrar sus datos de compra, y  poner unas velitas y rezarle a su santo, o ente de confianza para ser los elegidos.

Además, de la posibilidad de irse de a grapa, a Ibiza, tendrán en sus discos duros, ipods, celulares, o lo que se les de la gana, la mejor música electrónica de la temporada, como esta rola, que seguro ya oyeron en su antro de confianza.

 

2 pensamientos en “Ibiza Residence 2011”

  1. Hola, Minerva, como buen fan que soy de EMPO pero mas de la musica electronica pues compre mi preventa a los pocos dias que salio pero ahi en la aplicacion de FB que sirve para comprarla no sale nada de como registrar el disco para el concurso ni lo del CD+DVD fisico… Sabes algo acerca de como registrarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *