29 pensamientos en “Inna firma de autógrafos”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. osea si lo compro hoy no me sirve para entrar el 7 de oct ??? es que no entendi dice que lo tenemos que comprar ese día para tener acceso y lo van a vender ahi ??

  3. Poala: No, si lo compras hoy, no puedes tener acceso a la firma.
    Tienes que comprarlo en Mixup Reforma 222 el 7 de octubre, antes de la hora indicada para que de comienzo a la firma.
    El personal de seguridad y de Mixup debe informarte dónde debes esperar para acceder al evento.
    Saludos.

  4. oye queremos ir mi esposo y yo y comprar dos discos sería ilogico por que a parte ya lo habiamos comprado podemos comprar el de culb rocker y el de hot y pasar para que nos firme los dos?

  5. Es absolutamente necesario comprar los discos indicados, en reforma 222, uno por persona, para acceder a la firma, sin ninguna excepción. Así funciona siempre en firmas de autógrafos.

  6. Hola, una pregunta. ¿Sólo firmará los discos o también se permitirá tomarse alguna foto con ella? Digo, para que valga la pena.

  7. es necesario tener boleto del concierto para la firma de autografos o solo e comprando el disco? y tambien mas o menos una referencia de como llegar a reforma y vengo de perisur?

  8. buu es que no podria llegar mas temprano :S pero si le dire a un amigo haber si me hace el favor de comprarmelo graciias ;)

  9. hola chicos aun tengo disponibleun boleto para la zona VIp platino si le sinteresa contactenme via Twitter @ivtorre

  10. hola de puuuura casualidad sabrás q pasa con las fotos q toman los camarografos q lleva la empresa?? porque no nos dejaban tomar fotos con comaras o celulares nuestros y tenían un fotografo profesional q el tomaba foto a todos… pero no sé si algun dia podré ver esas fotos jajaja tu no sabes??

  11. Hola, agradecería demasiado que me dijeran dónde se publicaron las fotos de la firma de discos. Gracias por su atensión…(:

  12. excelente una pregunta tambien va a estar antonia firmando disco junto con inna ?? y va aver foto como las veces pasadas ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *