Firma de Autógrafos Amin van Buuren 2011

Mis queridos niños, se de buena fuente, que ustedes, igual que yo en su momento, aman con locura y con pasión el trance.  Y antes de que empiecen a chingar que si el Top de Dj Mag y la manga del muerto, que quede claro Armin van Buuren es bueno, y punto.

Ahora si, procedo, como muchos de ustedes ya saben Armin, estará de gira por México,

Y si,  algunas ciudades, corrieron con suerte y tendrán firma de discos, esas ciudades son:

Chihuahua, DF, y Mérida.

Imprimir

DF

Imprimir

Mérida

Imprimir

Preguntas frecuentes:

¿Necesito tener boleto para el concierto?

No, pero si debes comprar, ese día, en el Mixup indicado en la imágen para tu ciudad, el disco Universal Religion Chapter V o bien, Imagine The Remixes.

Llega temprano,  cada firma esta límitada a 450 bazaletes, solo ellos tendrán acceso a la firma de discos.

¿Más preguntas? Pasenle a lo barrido a dejarlas en los comments que con harto gusto les contestaré.

8 pensamientos en “Firma de Autógrafos Amin van Buuren 2011”

  1. Q hongo gracias pro la info nadamas una pregunta…….¿Es un brazalate por persona vdd?? osease que no entra un akompañante??? …… …chido gracias

  2. Así es, es un brazalete por persona. No entra ningun acompañante sin disco. Si vas a ir con uno de tus cuates, deben comprar los dos, dos discos, ya sea el Universal Religion Chapter V o bien, Mirage The Remixes. Procuren llegar temprano, porque está limitado a 450 bazaletes.

  3. ES REALMENTE GENIAL VER Q POR FIN EN NUESTRO PAIS LLEGAN VERDADEROS ARTISTAS DEL TRANCE Y EL MEJOR MAESTRO NO HAY DUDA QUE ES ARMIN VAN BUUREN CREAME VALE LA PENA IR A ESCUCHAR Y VER Y SENTIR SU ARTE

  4. olaa!!.. oiie mega felizz.. mañana porfin el gran diaa.. kn ARMIN VAN BUUREN en hipodromo de laz americaz 3 meses kn loz voletozz ahii diozz… weno keria hacerte una preguntita, zabez en zi en ke plaza loreto va a eztar armin van buuren, zi en la de san angel, o en cual..??? porfiz contezta lo maz pronto posible..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *