+Mas Nescafé Año 8 te lleva a ver Paul van Dyk

Me parece increíble, que ya hayan pasado 8 años desde que comenzó el concepto +Mas Nescafé. De una u otra forma, a través de sus discos, sus fiestas, el programa en radio, tele y las mil cosas que han hecho en Internet, me hicieron encontrarme al amor de mi vida: La música electrónica.

Seguramente, la mía, no es la única historia de este tipo. Perdonarán ustedes la cursilería vertida en este post,  pero hoy, más que nunca, me invade la nostalgía. +Mas Nescafé, ha sido una pieza clave durante mis 24 años de vida, y como sabrán también el equipo de +Mas Label.  Cuesta trabajo controlar las emociones, cuando un proyecto que has visto desde el día 0 llega a casi una década ininterrumpida al aire.

Y para festejarlo, van a echar la casa por la ventana,  en la compra de un boleto para Año 8,  se llevarán gratis un boleto del mismo tipo que hayan comprado, es decir, general por general y vip por vip, para ver a Paul van Dyk el 25 de Noviembre en Six Flags México.  8 Años de Música Electrónica 8 años de +Mas Nescafé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *