Erick Morillo en México 2012

¿De verdad te gusta la música electrónica? Entonces, querido y bienamado lector, debes saber, que hay djs que tienes que ver al menos una vez en tu vida, para decir no solo que te gusta, si no que sabes de buena música electrónica.

 

 

Erick Morillo, es uno de esos djs legendarios que… Antes de continuar, para esas nuevas generaciones que se han perdido del house sabroso y de adeveras, les voy a contar, una bonita historia, tomen asiento.

Erick Morillo, es un dj  colombiano,  pero creció entre República Dominicana y Nueva Jersey. Entre el reggae, el hip hop, el tecno, y algo que todavía no se llamaba house, nacio algo tan sabroso,  que solo se puede llamar buena música.

A los 11 años comenzó a tocar como dj en dónde lo dejaran. Poco a poco fue puliendo su técnica. Dicen las malas lenguas, que algo tuvo que ver con Reel 2 Real, lo que explicaría su impresionante éxito, pero mejor no hablemos de eso. Aunque eso, lo llevo a trabajar en Stricly Rhythm, uno de los más impresionantes sellos en esa época.

Creo su propio sello,  tal vez han oído de él, se llama Subliminal Records. Qué fue, es y será el sello con el la música house más fina del mundo.  Algunos de los djs que tiene entre sus filas son José Nuñez, Harry Cho Choo Romero, Stefano Noferini, Eddie Amador, hombre, pura cosa bonita. Gente que de verdad ha dejado huella en la historia de la música, por pretencioso que se escuche.

Como remixer y productor,  ha creado verdaderas obras maestras,  pero no me crean a mi, que solo soy una humilde mortal, escúchelo por ustedes mismos.

Este gran, gran, pero en serio gran ícono de la música electrónica, después de más de diez años de ausencia estará en la Ciudad de México el 2 de Marzo de 2012 en el Club Premier.

Los boletos ya están en Ticketmaster:  Denle Click aquí si no quieren googlearlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *