Jose Cuervo Salon 6 de Marzo

Steve Aoki en México 2012

En esta, electrónica viña del señor, a veces hay propuestas que no pueden clasificarse más allá de la música electrónica. Es decir, son proyectos tan únicos que la mera verdad no hay forma de encasillarlos en un solo género.  Uno de esos proyectos, verdaderamente originales, es, el de este guey

:

 Les juro que no se mete drogas, en serio está bien loco naturalmente. Antes de dejarse llevar nada más porque es de los míos por desmadroso, hablemos de quién este gringo con cara de asiático.

Aoki fundó su propio sello, Dim Mak Records, en 1996. El sello ha lanzado música de otros artistas electro house, como MSTRKRFT, The Bloody Beetroots, y Mustard Pimp, así como por Klaxons, Scanners, Whitey y Mystery Jets. Aoki es también un promotor de clubs y DJ. Él también se ha asociado con Blake Miller, de la banda basada en Los Angeles “Moving Units” para producir remixes. El dúo de Miller y Aoki trabajo bajo el apodo de Weird Science.

El álbum debut de Aoki llamado Pillowface and His Airplane Chronicles fue lanzado en enero de 2008.6 También tuvo lugar en el Essential Mix que fue presentado en BBC Radio 1, el 2 de agosto de 2008.10
Ha remezclado a muchos artistas y bandas, incluyendo Drake, Lenny Kravitz, Bloc Party, Snoop Dogg, Robin Thicke, SPA, Kid Cudi, Chester French y Peaches.

El remix del tema “When The Wind Blows”, de The All-American Rejects esta incluida en la edición de Reino Unido del álbum, lanzado en 2008 When The World Comes Down.

El 10 de noviembre de 2009 se publicó su remezcla de la canción de Drake ” Forever”. La canción cuenta con Drake, Kanye West, Lil Wayne, y Eminem. La canción llegó a la cima del chart de Hype Machine, en diciembre de 2009.

En marzo de 2010 Aoki lanzó “I´m in the house”, una colaboración con Zuper Blahq —alter-ego del cantante will.i.am de The Black Eyed Peas. La canción llegó al # 29 en UK Singles Chart en su primera semana de lanzamiento.
El productor y compositor Lucas Secon confirmó en una entrevista con HitQuarters en mayo de 2010, Rivers Cuomo esta trabajado recientemente con Aoki en una producción.

En mayo de 2006, Aoki se convirtió en un miembro de una organización que lleva a cabo el bajista Michael Davis de la junta Music Is Revolution Foundation,9 una organización sin fines de lucro que ofrece apoyo de educación musical en las escuelas públicas

En resumidas en cuentas, está muy cabrón, y es el autor intelectual que proyectos como:  MSTRKRFT, The Bloody Beetroots, y Mustard Pimp, así como por Klaxons, Scanners, Whitey y Mystery Jets sean lo que son.

No’mas por si no me entiendieron, este guey es el chido del sello que hizo que la colonia Condesa de la Ciudad de México volviera a escuchar música electrónica y los hiciera sentirse más hipsters (o pseudo-indie-electronicos) de lo que ya eran.

Este individuo, regresa a la Ciudad de México el próximo  6 de Marzo en el Salón José Cuervo.  Si crecieron en los 90’s y no saben a que me refiero, es el Salon 21 ahí en Polanco. Jose Cuervo Salon 6 de Marzo

Los boletos están disponibles  la voz de ya en Ticketmaster.

Antes de que se me pongan punks los menores de edad, está vez ustedes no pueden entrar. No lo digo yo, háganle berrinche a los de el Salón José Cuervo a ver si los dejan entrar.

Por si las dudas, a pesar de mi choro mareador no entendieron quién es esta res con cara de hippie, ahí les va su rolita más famosa.

 P.D.  Neta no se droga, nada más tiene la cara. 

¿Cuándo? 6 de Marzo de 2012

¿Dónde? Salón José Cuervo en Polanco

¿Cuánto? General: 599 y Vip:  1112 pesos mexicanos.

¿Dónde compro los boletos? Aquí o en cualquier centro Ticketmaster.

3 pensamientos en “Steve Aoki en México 2012”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ES ENSERIO ENCONTRE TU PAGINA & ME BRILLARON LOS OJOS :C Pense que tu eras el dios que me diria que los Menores de edad si podiamos entrar. Tengo 15 años & si voy con un adulto crees que me dejen entrar carnal eres mi unica esperanza :l espero tu respuesta de antemano gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *