Firma de Discos Paul van Dyk 2012

De vez en cuando  se me olvida que este blog, además de especializarse en música electrónica, también es mi blog personal.  Así que les voy a contar una historia.

No sé ustedes, pero la verdad, yo entré en este extraño, pero maravilloso mundo de la música electrónica, gracias a Paul van Dyk. A la fecha, sigo enamorada de las historias que forman parte de mi vida en las que este señor alemán, ha intervenido, bien haya sido en las fiestas, hablando con mis amigas, soñando con un mundo diferente, buscando independencia, y aprendiendo que al ser humana, puedo acertar, puedo equivocarme, pero que no debo, bajo ninguna circunstancia dejar de soñar.

En un ejercicio para escribir esta entrada, recorrí buena parte de su discografía, ví todos sus vídeos una vez más, escuché nuevamente los discos que había comprado, y sin querer, me encontré con mi misma, con la niña que soñaba con escribir para una revista que no existía en México,  con la niña frágil pero extremadamente sensible que, en la escuela volteaba a ver la ventana preguntándose  ¿Qué hago aquí si esto no es lo que quiero?  ¿Qué hago aquí si lo que quiero hacer no me lo van a enseñar en la Universidad?

Una nenita que prefería estar hablando con un dj de música electrónica que aguantar los choros de sus compañeros de salón. Que se salía de clases pero que se iba a recorrer museos o a refundir a la biblioteca tratando de encontrar ese “algo” que le hacía falta. En una de esas, otra vez sin querer, se dio cuenta que había logrado encontrar el lugar al que pertenecía, que había más gente como ella que le gustaba , y verdaderamente sentía “esa música de locos”.

Por trillado que se escuche, ese día frente a Paul van Dyk en el entonces Roots Magic Club, se dio cuenta que era capaz de hacer lo que ella quisiera, si realmente ponía empeño en lograrlo.

A más de 6 años de distancia, de verdad quiero que la mayor cantidad de gente posible sienta esa emoción de tener al dj de sus sueños de frente, y poder aunque sea unos segundos hablar con él .

Pues, nunca se sabe la historia que hay detrás de cada fan, y quizá algún día, igual que su servilleta pueda contarle a la generación que sigue lo que se siente ver realizados sus sueños, e ir en busca de un nuevo panorama tras cumplirlos. A veces, tener a tu dj favorito de frente, hace que algo dentro de ti te de un zape y te diga “¿Vez guey, si el pudo por que demonios tú no? Orale a chambear”.

Este choro mareador viene a colación, porque por primera vez en 5 años Paul van Dyk tendrá una firma de discos en Mixup Pabellón Polanco.

Para quienes nunca han ido a una firma de discos:

  1. Tienen que comprar ese día el disco Evolution, que como ven en la imagen tendrá 20% de descuento.  No importa que ya lo tengan.
  2. Está limitada a 500 brazaletes, para tener uno, deberán llegar lo más temprano posible y seguir las instrucciones del personal de Mixup
  3. Si la agenda de Paul van Dyk lo permite, podrán tomarse una foto con él, si no, no,
  4. Igualmente en  función del tiempo, les permitirán o no que les firme otras cosas.
  5. No es una firma de discos de EMPO.

¿Más dudas? Deja un comment y con gusto las respondo.

 

2 pensamientos en “Firma de Discos Paul van Dyk 2012”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Nada más hermoso que leer tus palabras, me encanta tu blog y antes de que te convirtieras en mi amiga o parte importante de mi vida ya te admiraba. Una vez más gracias por compartir este tipo de vivencias que son totalmente lo que una necesita para hacer mejor un día que no iba bien.
    Definitivamente a mi gusto Paul es el dios del Trance, por el conocí esta música a los 8 años. y de muchas formas me identifico contigo.

    Tu me conoces y sabes que soy muy aferrada y terca, me gusta lograr lo que me propongo y la mayoría de las veces lo logro. eres un gran ejemplo a seguir Mine. Yo sé que lo que quiero esta muy lejos de lo que estoy haciendo. pero una vez alguien muy sabio que ya no esta en mi vida me dijo que para hacer lo que quiero. primero necesito las bases. y eso es lo que estoy haciendo.

    Te contaré una vivencia personal de cuando empece con el trance:

    Mi tío favorito tenia una Cd de muchos Dj’s no recuerdo el nombre pero era de vídeos y amaba ponerlo, amaba poner a mauro picotto (proximus) y For an angel de PvD

    Un día que mi tio llego a puebla me djio que habia perdido el disco y yo me eche a llorar como una loca por que ni siquiera sabia el nombre de los Dj´s :(
    Paso como un año cuando un día pase por un café Internet y me quede viendo las computadoras. en ese momento se me prendió el foco y le llamé a mi tio para preguntar el nombre de los Dj’s y busqué y lo primero que encontre fue For an Angel y de ahi a buscar a investigar sobre el a hacer fan a comprar disco y a amarlo y admirarlo. No paro mi emoción por el hasta que lo lloré conocer en el depa coca light. fui muy feliz pero no se me ha hecho un concierto de el. Pero mi mamá dice que lo bueno siempre tarda en llegar y ahora sé que tiene toda la razón. y tú me conoces voy a explotar el viernes con el corazón y será uno de los mejores días de mi vida por que finalmente mi ídolo y consentido es el, ATB y Armin. Bueno y todos los demás :P

    Nunca dejes de compartir tan hermosas vivencias y experiencias con tus lectores.

    Te quiere y te admira mucho:

    Jimena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *