Axwell en México 2012

En los estandares de cualquiera Axel “Axwell” Hedfors es una de las piezas angulares de la música electrónica. Es uno de los djs y productores más conocidos ahora mismo, gracias a su trabajo con la Swedish House Mafia y al nunca haber perdido el entusiasmo como clubber, pues es uno más de ellos.

 En los últimos 2 años, Axwell fue nominado 2 veces a los gramias, la primera por su remix a “Sweet Disposition” de Temper Trap con Dirty South  y después por su remex a “Save the world” de la Swedish House Mafia.

 Como parte del proyecto electrónico más importante de nuestros tiempos, ha sido capaz de agotar todas las localidades del Madison Square Garden de Nueva York en menos de 10 minutos.

 El trío, tiene 4 hits entre los tracks más escuchados en Europa, One, Miami 2 Ibiza, Save The World y Antidote.

 Desde hace tres años en resinte del Pacha en Ibiza. Y ha permanecido desde el 2009 entre los primeros 20 puestos del Top 100 de Dj Mag.

 Esta leyenda viviente del house, después de 6 años de austencia en nuestro país, será parte de la celebración de año 9 de +Mas Nescafé el 28 de Septiembre en Guadalajara y el 29 de Septiembre en la Ciudad de México.  Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *