Boys Noize @Auditorio Blackberry

Siempre lo he dicho,  aquí se habla de música electrónica, generalmente, de buena música electrónica, es por eso mis queridos y bienamados lectores que me complace informarles que Boys Noize regresa a México.  Si no tienes ni la más remota idea de que diablos es Boys Noize, toma asiento.

Boys Noize es un productor y DJ alemán de electro house y techno cuyo nombre es Alexander Ridha. También es el sello de Ridha, Boysnoize Records, que fue fundado en 2005.

Boys Noize ha lanzado discos en el sello francés Kitsuné Music, Tiga’s Turbo Records, así como DJ Hell’s International DeeJay Gigolo Records.

Boys Noize, originario de Berlín comienza su carrera en 2009,ha remezclado sencillos para  Par-T One, Feist, Kreeps y Depeche Mode, así como populares remezclas de canciones de la escuela británica tan conocidas como “Banquet” de Bloc Party y “Everyday I Love You Less and Less” de Kaiser Chiefs. Los singles y remezclas de Boys Noize son pinchados por DJs como: Erol Alkan, SebastiAn, 2 Many DJ’s, Tronik Riot (A.K.A. Manuel SantaMaria) y Tiga.

Osea, lo suyo lo suyo, es el electro, fino y sabroso.

Alex Ridha, es decir el guey que está atrás de Boys Noize,  ha lanzado también EP bajo los nombres 909d1sco y Kid Alex.
El álbum debut de Boys Noize “Oi Oi Oi” será lanzado en septiembre de 2007.

 El primer sencillo será “Don’t Believe the Hype” y contendrá también dos remezclas por Surkin

A finales del 2009 boys noize estreno “Power” Su segundo material, “Jeffer” y “Starter” son sus primeros sencillos. En el mismo año colabora con Erol Alkan para crear el EP “Waves/Death Suite”, en el 2010 se reúnen nuevamente para presentar otro EP   “Avalanche/Lemonade”. Para Celebrar el aniversario de Boys Noize Records, Boys noize lanza el EP “1010/Yeah”

Como ya dije pertenecé a Kitsuné, luego entonces es una garantía de que su chamba es original, y con una buena cantidad de punch. Ha sido uno de los estelares del Ultra Music Festival, de hecho, seguramente lo vieron en “Can U Feel it” el documental de este gran evento en gringolandia que reune, valga la redunancia a la familia electrónica de todo el mundo.

Los boletos para ver a este muchacho, ya están en Ticketmaster.  

Solo para mayores de edad.

Precios:

418 General

590 VIP.

La neta, compren VIP el general en el Auditorio Blackberry es una mentada de madre, vayan con tiempo, y por lo que más quieran no usen el estacionamiento del lugar, es horrible, mejor organicen a su banda para llegar en Metrobus y salir en taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *